Logo Soy Carmin
Mariana Echeverría te aplaudo con foto deja claro que los cuerpos de mamás no tienen que ser perfectos
Celebs

Mariana Echeverría te aplaudo: con foto deja claro que los cuerpos de las mamás no tienen que ser perfectos

La conductora de Me caigo de risa abre su corazón e invita a las mujeres a amarse tal y como son, ya que son mujeres reales.

Por: Alicia Kelsey López Medina

“Arriba los cuerpos perfectamente imperfectos”. Eso expresó en su cuenta de Instagram la conductora de televisión Mariana Echeverría, quien incluso publicó una foto para mostrar sus "imperfecciones" y dejar en claro que los cuerpos de las mamás no tienen que ser perfectos. De esta manera, invita a valorar la belleza de las imperfecciones del cuerpo humano.

Mariana Echeverría, de 37 años de edad, se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana debido a su carisma, sentido del humor y autenticidad, lo que demuestra y comparte en sus redes sociales, principalmente en Instagram donde tiene 2.7 millones de seguidores.

Te puede interesar: Coldplay rinde homenaje a Juan Gabriel en concierto en CDMX interpretando "Amor eterno"

A través de esa red social, comparte aspectos de su vida laboral y personal, que, como ha comentado en entrevistas, dio un giro de 180 grados luego de que en noviembre de 2019 se casó con el futbolista Óscar Jiménez y en octubre de 2020 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Luca.

La conductora de “Me caigo de risa” no ha tenido temor en compartir que tras el embarazo su cuerpo también cambió. Y para ser todavía más contundente, hoy publicó una imagen en la que no usa blusa para presumir su pancita, su celulitis y todas sus imperfecciones.

La finalidad es clara: promover la importancia de la autoaceptación, el amor propio y la valoración del cuerpo porque “es el que nos va a mantener de pie, el que va alimentar a nuestros bebés, el que les da vida, el que nos permite trabajar”.

 “El día de hoy me atrevo a subir esta foto de mi cuerpo tal y cómo está”, escribió Mariana Echeverría en el pie de foto, con la intención de decirle alto a los estereotipos. “Sí, con pancita. Sí, con gordito. Sí, con mis senos caídos. Sí, con cicatrices, porque siento que es necesario quitar los estereotipos de nuestras vidas”. 

“Estoy segura que muchas mujeres se identifican conmigo y sabemos que ninguna es perfecta, todas somos lindas en la manera que elegimos ser, no necesitamos tener el mejor cuerpo para sentirnos bien”.

La conductora afirmó que es importante que las mujeres se aprendan a querer tal y como son porque el cuerpo de cada una es sagrado y merece todo el amor y respeto del mundo. De modo que no deben dar cabida a las críticas, ya que es algo que “va a pasar siempre, y sé que es difícil ignorarlo, pero inténtalo. Intenta no darle importancia, si tú sabes quién eres y lo que vales”.

Igual puntualizó que esto no quiere decir que deben conformarse, al contrario, las alentó a cuidarse, mejorar sus hábitos alimenticios y hacer ejercicio para “siempre buscar la mejor versión de ti, dentro de tus posibilidades, a tu alcance, tiempo y dinero”.

“Tu cuerpo es tu hogar, así que necesita ser respetado y amado, ¡arriba los cuerpos perfectamente imperfectos!”

Hasta el momento, la postal, en la que usó el hashtag #MujerReal, tiene más de 260 mil me gusta y 5,000 comentarios, entre los que se lee “Eres hermosa”, “así eres y punto. Te admiro y te quiero” y “¡Hermosa! Y completamente de acuerdo con lo que pones”.

Para ver la foto, da clic aquí.

Síguenos en

Temas

  • Mariana Echeverría
  • Amor propio
Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios