Celebs

Mariah Carey, amenazada y tachada de monstruo

Su hermano arremete contra ella después de escándalo familiar que vivieron hace unos días. 

Por: Ana Izabal

cdn.inquisitr.com

cdn.inquisitr.com

Hace algunos días salió a la luz la noticia de que la hermana de Mariah Carey había sido arrestada por prostitución. Alison, quien es la mayor de los tres hermanos, ha luchado por décadas contra una severa adicción a la heroína, además de ser portadora del virus VIH y dedicarse a la prostitución. 

Sin embargo, a pesar de la desafortunada situación de su hermana, Mariah parece no estar dispuesta a ayudar. 

En un comunicado reciente, Morgan Carey, hermano y antiguo productor de la cantante, hizo unas fuertes declaraciones en su contra, acusándola de no querer ayudar a su hermana mayor y mantenerse siempre alejada de la situación. 

"Mariah solo cuida de sí misma y siempre ha sido así. Espero que algún día pueda perdonar en su corazón a Alison por sus transgresiones y seguir adelante, empezar a confiar otra vez en ella. Vamos a asegurarnos de que las necesidades de Alison estén cubiertas" 

La relación entre los tres siempre ha sido tensa y hasta el momento llevan 8 años sin tener contacto ni relación alguna, situación por la que Mariah a sido blanco de críticas. 

Por su lado la cantante se mantiene al margen de toda la situación y se ha limitado a dejar todo en manos de sus representantes, quienes han declarado que por más de 15 años, ella ha sido la encargada de mantener a su hermana y a sus hijos.

Sin embargo, Morgan se opone rotundamente a que grandes cantidades de dinero sean dejadas a disposición de una adicta a las drogas, motivo por el que tacha a Mariah de "monstruo" por querer resolver todo con dinero. 

Para ella todo se trata de mantener con vida la ficción que ha creado, la imagen artificial que ha generado sobre sí misma. Se trata de mantener cubiertos sus secretos más oscuros. Es un monstruo.

Aunque los cargos fueron retirados y Alison fue dejada en libertad, la nula respuesta por parte de la cantante ha provocado que su hermano mayor amenace con revelar "sus secretos más oscuros" si no muestra disponibilidad para resolver sus problemas familiares. 

Esto te puede gustar: 

Temas

  • Celebs
  • Mujeres
  • Mariah Carey

Comentarios

Te puede interesar