Logo Soy Carmin
María de León presume su belleza en elegante vestido de mezclilla
Celebs

María de León presume su belleza en elegante vestido de mezclilla

La cantante María León presume su belleza en elegante vestido de mezclilla, derrochando estilo a su paso, como nunca antes lo habíamos visto, y aun así cautivando a todos con su natural belleza. 

Por: Wendy González

María de León presume su belleza en elegante vestido de mezclilla(Especial Instagram)

María de León presume su belleza en elegante vestido de mezclilla | Especial Instagram

A través de su cuenta oficial, la cantante María León nos sorprende dejando a un lado las mini licras y la ropa deportiva para presumir un outfit romántico y casual, donde su belleza natural destacó más que nunca. Además de que la guapa cantante mostró que un simple peinado y una prenda puede hacer la gran diferencia, para esos momentos donde no sabes que ponerte. 

“Orita vengo, voy a la tiendita ¿Qué te traigo?”. Escribió María León a través de su cuenta de Instagram, dejando cautivados a miles, debido a que la cantante y actriz lució un vestido de mezclilla largo con mangas bombachas y de botones, además de dejar su larga melena ondulada y con un partido a la mitad, a juego con un maquillaje natural en tonos rosas. 

Generando más de 21 mil me gusta en apenas unos minutos, María León nos demuestra que tiene un gran amor por la moda bohemia y chic para salir de casa en un relajado fin de semana, recibiendo miles de comentarios donde la llenan de halagos por su belleza y su peculiar sentido del humor, que la distingue de muchos cantantes mexicanos. 

Sin embargo, no ha sido el único momento donde ha brillado la cantante María León en materia de moda. Pues recientemente la actriz publicó una foto donde luce un espectacular vestido de novia con bordados mexicanos, siendo todo un sueño hecho realidad y causando varias reacciones, pues varios usuarios incluso la compararon con la actriz Yalitza Aparicio. 

Seguir leyendo: María León baila de forma atrevida con pantalones a la cadera

No obstante, el motivo de ese hermoso vestido, fue para nada más y nada menos que una sesión de fotos para la revista de Bodas and Co. Donde la cantante María León presumió su belleza dentro del pueblo mágico de Tlayacapan, Morelos, luciendo como la perfecta novia mexicana. Además de posar con un guapo modelo, robando la atención de todos al instante.

Por otro lado, la cantante lució un vestido de la mexicana Lydia Lavín, siendo una pieza que le quedó entallado a la perfección, luciendo como toda una modelo de pasarela. Por si fuera poco, la cantante María León se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida al llevar una carrera como artista completa en el musical de Hoy no me puedo levantar al lado del cantante Yahir

Encima de que su fama se disparó a finales del año pasado cuando participó en el programa de talentos de “Quién es la máscara” donde el conductor es Omar Chaparro y se cuenta con un jurado llamados los detectives conformados por Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Juanpa Zurita. Destacando el personaje de María León como Disco Ball y la ganadora de la temporada. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín