Logo Soy Carmin
María León y sus outfits de sirena, ideales para las noches de fiesta con las amigas
Celebs

María León y sus outfits de sirena, ideales para las noches de fiesta con las amigas

Nació el 14 de febrero de 1986, por lo que en 2021 cumplió sus 35 años de edad, viviendo una juventud plena regala a sus fans miles de combinaciones que sin duda hacen referencia a los multicolores de las sirenas

Por: Aline Ordaz

María León y sus outfits de sirena, ideales para las noches de fiesta con las amigas(Foto: Especial)

María León y sus outfits de sirena, ideales para las noches de fiesta con las amigas | Foto: Especial

La cantante famosa María León en más de una ocasión ha presumido sus inspiradores outfits de sirena que la hacen ver muy jovial y que son una linda referencia para las mujeres que buscan destacar su personalidad divertida a través de su atuendo.

María Elizabeth León Herrera reconocida en el mundo artístico como María León o en Instagram como Sargento Leon se ha vuelto muy popular por su inigualable carisma, fue parte del grupo musical Playa Limbo y ahora comparte en sus redes sociales sis más lindos looks.

Puedes leer: Paty Cantú tiene al menos nueve lindos tatuajes con un significado muy inspirador 

María León debuta en 2016 como actriz en la serie Guerra de ídolos, que se transmitió por Telemundo y Netflix y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales por lo que también es de gran inspiración para muchas mujeres.

Nació el 14 de febrero de 1986, por lo que en 2021 cumplió sus 35 años de edad, viviendo una juventud plena regala a sus fans miles de combinaciones que sin duda hacen referencia a los multicolores de las sirenas, una muy mexicana es lo que parece en una de sus recientes fotos.

Con un vestido blanco con bordados mexicanos, María León posa con un porte muy elegante, la sirena azteca hace brillar su rostro con tantos colores y prefiere un peinado estilizado como la coleta baja, para dejarle el protagonizmo a la invaluable prenda.

María León y sus outfits de sirena, ideales para las noches de fiesta con las amigas. Foto: Captura de pantalla

Para los días de grabar alguna entrevista, en los que busca un poco de comodidad pero con cierto toque romántico, la hija de José Manuel de Jesús León prefiere un pantalón de mezclilla de moda junto a una blusa rosa que parece un algodón de azúcar.

María León también ha presumido uno más de sus outfits de sirena que consiste en unos leggings brillantes en color rojo  y un minitop de colores, lo que más destacan son sus envidiables zapatillas que también tienen cierto estilo tie-dye, un imperdible si quieres lucir muy jovial y divertida.

María León y sus outfits de sirena, ideales para las noches de fiesta con las amigas. Foto: Captura de pantalla

Uno más de sus atuendos más bonitos de María León con los que sin duda parece toda una Sirenita de Disney, es la falda con estilo holográfico que presumió en las recientes fiestas patrias en México, la originaria de Zapopan, Jalisco acompleta su look con una blusa color blanco y asimétrica.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Si quieres ser la sensación de las fiestas entonces puedes apostar por un vestido muy revelador al puro estilo de la intérprete de Mudanza de hormiga, el color rosa mexicano es un tono muy atractivo y si lo combinas con unas botas altas de un color contrastante sin duda te sentirás fenomenal.

Te puede interesar: Consejos para que los hijos coman de todo y de manera saludable

El último de los outfits de sirena de María León es un tanto birllante pero a la vez la hace lucir un tanto elegante, se trata de un jumpsuit de tela ligera, con la pare baja en campana que es un estilo que sin duda pusiera de moda la cantante de tex mex Selena Quintanilla y que ahora inspira los lindos atuendos.

Síguenos en

Temas

Comentarios