Logo Soy Carmin
María León y Gloria Trevi lanzan colaboración musical
Celebs

María León y Gloria Trevi presentan "Mudanza de Hormiga"

Las cantantes María León y Gloria Trevi han emocionado a sus seguidores al anunciar una colaboración jutas la cual se estrenará esta misma semana, específicamente el vieres.

Por: Joselyn Sánchez

María León y Gloria Trevi lanzan colaboración musical(Instagram)

María León y Gloria Trevi lanzan colaboración musical | Instagram

María León está que no para con más y más proyectos y es que si bien desde antes tenía muchas colaboraciones, el hecho de haber ganado el reality show ¿Quién es la máscara? ha puesto a la cantante en la mira de muchos otros cantantes para poder hacer colaboraciones.

Es por eso que desde hace días María León anunció una colaboración musical con Gloria Trevi y este martes 24 de agosto dieron a conocer el nombre de la canción que saldrá el próximo 27 se agosto, la canción se llama “Mudanza de Hormiga” y por qué ese nombre, aún no lo sabemos.

Seguir leyendo: Thalía muestra su ueva colección de botas posando en coqueto conjunto rosa pastel

Lo que sí sabemos es que la ex vocalista de Playa Limbo quiso jugar a las adivinanzas con sus seguidores y les pidió adivinar el nombre de la canción para lo cual les dio dos pistas, en la primera vimos a Sargento León con maletas de viaje y adelantó que se mudaría.

La segunda pista consistió en mostrar un breve video con una hormiga, por lo que sus seguidores rápidamente asociaron que se trataba de “Mudanza de Hormiga”, así que a las tres primeras personas que adivinaron estarán en un Live el jueves, platicando con María León y Gloria Trevi.

Y por ahora los fans tanto de la cantante de “Con los ojos cerrados” y de María León están muy emocionados por conocer más detalles de esta nueva canción, y es que a Gloria Trevi le ha dado por hacer varios duetos, el anterior lo efectuó con Mon Laferte, que no fue tan bien recibido.

María León como Selena

El fin de semana también vimos a la cantante de “El eco de tu voz” acompañar a Ray Mix en su concierto, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde María León lució un conjunto en verde oliva con un diseño que sin duda nos hizo recordar a Selena Quintanilla por el estimo de las prendas.

Y es que la cantante de 35 años llevó un pantalón acampanado de tiro alto, mientras que el top es una pieza hecha con tela cruzada que cubre lo principal y deja ver un poco de piel pero sin mostrar muchísimo y sin duda enmarcó todas las curvas de María León.

Seguir leyendo: Joy Huerta se convierte en madre por segunda vez y presenta a su hermoso bebé

Además, pudimos ver bailar a la cantante de “Pedir permiso” y es que la actriz es una mujer muy disciplinada que baila, canta y hace todo de manera espectacular, por eso verla actuar es maravilloso, como ya lo decíamos, sus maravillosas presentaciones la colocaron como la favorita para ganar la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? sobre Paty Cantú.

Y además, María León se prepara para hacer una gira de despedida de la obra teatral “Hoy no me quiero levantar” en donde protagoniza al lado de Yahir y que estará en algunas ciudades del país luego de que la semana pasada acabaron sus presentaciones en teatro, en la Ciudad de México.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido