Logo Soy Carmin
María León toma un baño y cubre todos sus encantos solo con su pelo
Celebs

María León toma un baño y cubre todos sus encantos solo con su pelo

La actriz y cantante María León encantó a sus seguidores al aparecer mostrando sus atributos sin nada más que el pelo para cubrirlos.

Por: Joselyn Sánchez

María León estrenó una nueva canción hace poco, se trata de una colaboración que efectuó con Rubén Albarán y La Bruja de Texcoco, se trata de la melodía llamada “Alquimia” que tiene un significado místico, un poco de cultura prehispánica y poco del misticismo de los rituales.

En el video disponible a través de la plataforma de YouTube, podemos ver a María León sumergida en lo que parece ser un baño prehispánico de flores, en una construcción antigua rodeada de piedras y mientras canta, la vemos lucir su cuerpo prácticamente sin ropa, ya que en la parte alta no lleva nada más que su pelo para cubrirse.

Seguir leyendo: Nelida de Anda, la artista que pinta todos los vestidos de Ángela Aguilar

Y aunque parece que la ex vocalista de Playa Limbo no lleva nada de nada, en un breve momento del video podemos constatar que sí trae ropa inferior pero en color nude para dar ese efecto de desnudez que cautiva en su video, además de que Sargento León optó por lucir labios rojos para darle un toque sensual.

Además, podemos ver a la cantante 35 años llevar un conjunto con pedrería y un penacho para darle un toque místico a la melodía que de por si habla sobre el amor logrado con magia o como dicen nuestras abuelitas, con magia, con hierbas, con rituales, con cirios y sobre todo, con deseos.

Y es que, si bien existen muchas personas que no creen en este tipo de rituales, hay muchas otras en México que sí creen y recurren a ese tipo de rituales prehispánicos para lograr el amor de la persona que quieren, no por nada nuestro país es conocido por los brujos de Catemaco que hace poco inspiraron una película de Netflix, “Las formas antiguas”.

María León toma un baño y cubre todos sus encantos solo con su pelo
María León toma un baño y cubre todos sus encantos solo con su pelo FOTO: YOUTUBE

Ahora bien, regresando con María León, en este nuevo videoclip saca a relucir toda su sensualidad que siempre la caracterizan, es por eso que en medio de ese ambiente místico decidió mostrarse al natural, cubriéndose únicamente con su melena oscura que hace contraste con su piel blanca.

La flor más bella del ejido

La belleza y seguridad de la cantante de “El eco de tu voz” es indiscutible, es por eso que María León gusta de experimentar con sus outfits, algunos más atrevidos que otros, es por eso que en el desfile de día de muertos, acontecido en la Ciudad de México el pasado 31 de octubre, la actriz apareció como flor de cempasúchil.

Seguir leyendo: Danna Paola responde a todos los que la comparan con Ester Expósito

Se trata de un mono verde que la cubre del cuello a los pies y en la zona del cuello podemos verla llevar un tocado que emula a las flores de cempasúchil, aunque debemos decirlo, también pudiera parecer una flor de calabaza, lo que si es cierto es que María León se ve espectacular en ese conjunto que se ciñe a todo su cuerpo.

Durante su presentación la cantante de “Piérdeme el respeto” interpretó una de las canciones clásicas de la música regional mexicana, hablamos de “La llorona” que es una de nuestras melodías predilectas para esta época del año pues nos recuerda el misticismo del Día de Muertos.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios