Logo Soy Carmin
María León te invita a convertirte en su superhéroe favorito y apoyar una noble causa
Celebs

María León te invita a convertirte en su superhéroe favorito y apoyar una noble causa

La actriz y cantante María León lanzó una invitación a sus seguidores para que se conviertan en superhéroes o superheroínas y se sumen a una noble causa para ayudar a personas que padecen cáncer.

Por: Joselyn Sánchez

María León te invita a convertirte en su superhéroe favorito y apoyar una noble causa(Instagram)

María León te invita a convertirte en su superhéroe favorito y apoyar una noble causa | Instagram

María León se encuentra en estos momentos en Los Ángeles, California, preparando una sorpresa para todos sus fans, sin embargo la cantante dijo por el momento no puede adelantar mucho, por lo que ha provocado una gran curiosidad entre sus seguidores y poder saber más de qué se trata.

Y aunque la jalisciense no dio muchos detalles, a través de una publicación en su cuenta de Instagram usó el hashtag #Videoclip, lo que nos hace pensar que la sorpresa tiene que ver con un nuevo material audiovisual en el que promocionará su música, por lo que ha generado mucha expectativa María León.

Seguir leyendo: Andrea Meza en modo Barbie con diminuto vestido rosa y guantes

Pero, no desaprovecho el tiempo y la mujer de 35 años también usó su muro personal de Instagram para promocionar una noble causa a la que se sumó recientemente y que es promovida por la sociedad civil organizada bajo el nombre de Salvemos Vidas.

La campaña que promueve Salvemos Vidas y María León tiene como objetivo recaudar fondos derivado del tema de desabasto de insumos para atención a pacientes con cáncer, por lo que se está usando el hashtag #NoHayQuimio para buscar sensibilizar a la población y que se sumen haciendo una compra con causa.

“Sé que este año ha sido difícil para tod@s pero si puedes donar algo para salvar una vida vas a ser mi heroína, mi héroe, muchas gracias…” expresó la bailarina y actriz mexicana en sus redes sociales.

La idea es que puedas entrar a la página de Salvemos Vidas y adquieras una playera que trae el estampado en donde dice “No hay quimio” y que tiene un costo de 250 pesos, además, al usarla también ayudas sensibilizando a más personas de la importancia que tienen los insumos para la atención de pacientes con cáncer.

Y según expresó la ex vocalista de Playa Limbo, la organización tiene la meta de ayudar con el tratamiento completo de 10 pacientes que padecen cáncer a través de la venta de estas playeras, por lo que María León recalcó la importancia de apoyarnos entre todos con pequeñas contribuciones que se sumen a causas mayores.

Seguir leyendo: Danna Paola deja poco a la imaginación con diminuto traje deportivo

¿A quién le das todo de ti?

En otro orden de ideas, la cantante de El Eco de tu voz también compartió recientemente una fotografía en blanco y negro en su Instagram en donde la vemos llevar una blusa estilo campesina, la mitad del pelo amarrado y un maquillaje discreto, esto mediante una fotografía en blanco y negro que acompañó con un bonito mensaje.

“La vida es tan corta que se vuelve indispensable decidir a qué le das importancia, a quién le dedicas tu tiempo, a quién le sirven tus palabras, a quién le prestas tus oídos, a qué le regalas tus lágrimas… y quién merece todo de ti” expresó la guapísima María León.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido