Logo Soy Carmin
María León sube la temperatura en redes con un baile en su “miércoles de fuego”.
Celebs

María León sube la temperatura con un baile en su “miércoles de fuego”

María León retoma sus “miércoles de fuego” con gran entusiasmo, ya que mañana se presentará en Guanajuato para seguir con la promoción de su disco “Alquimia”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

María León sube la temperatura en redes con un baile en su “miércoles de fuego”.(Especial: Instagram.)

María León sube la temperatura en redes con un baile en su “miércoles de fuego”. | Especial: Instagram.

María León sube la temperatura en redes con un baile en su “miércoles de fuego”. La intérprete de “Piérdeme el respeto” cautivó a sus seguidores al publicar una rutina de baile con la que comparte cómo disfruta la mitad de semana; claro, la alegría la desborda porque mañana continuará con su gira Alquimia Tour.

Desde pole dance hasta hip hop, así de multifacética es María León que en esta ocasión bailó al ritmo de “Slidin” de Jason Derulo. Para alegrarles el día a sus seguidores, subió el clip en su cuenta de TikTok, así como en Instagram.

Te puede interesar: Bárbara Mori protagonizará “Las Azules”, serie de Apple TV+

En la primera cuenta escribió “@Jason Derulo #Bailecito #TiktokDance bien y de buenas. Te mando besho”, mientras que en Instagram redactó lo siguiente: “Bien y de buenas porque #MiércolesDeFuego. Mañana nos vemos #Guanajuato 7 p.m. en @alaia.guanajuato con el #AlquimiaTour”.

De esta manera, la bailarina de 36 años de edad retomó sus tradicionales rutinas de baile en el “miércoles de fuego”, a fin de motivar a las personas porque ya están más cerca del fin de semana y eso quiere decir… ¡Descansar! Claro, en el caso de quienes tienen esos días libres; eso sí, para María León, el mensaje más importante es gozar de cada momento de la vida.

En el caso de la intérprete de “Una llamada perdida”, su dicha es más grande de lo habitual porque, como publicó, mañana estará en Guanajuato para hacer vibrar a la gente con las nuevas canciones que son parte de su disco “Alquimia”, el cual salió a la venta recientemente e incluye duetos con artistas como Gloria Trevi, Bronco, Yuri y Leonel García.

En respuesta, sus seguidores le dejaron comentarios como “ay, ya se extrañaban los miércoles de fuego”, “me contagias con tu energía”, “miércoles de ser la dueña de mi corazón” y “excelente vibra, te esperamos por acá en Guanajuato”. Hubo usuarios que escribieron que hoy es su cumpleaños, así que, sin querer, María León los sorprendió de la mejor manera.

Como dijeron sus seguidores, la energía de la bailarina es sorprendente, ya que actualmente compagina la promoción de su disco con su participación en “La voz kids”, donde asegura que “esta familia coachera lo es todo”. En esa publicación, la coach de “La voz kids” posa con sus compañeros: Paty Cantú, Joss Favela y Mau y Ricky.

Puedes leer: Michelle Renaud, embajadora de grupo en pro de la inclusión de niños con discapacidad

Para María León se trata de una hermosa labor, ya que está teniendo la oportunidad de ser la mentora de los pequeños que sueñan con ser cantantes. Y ella sabe perfectamente lo que eso significa porque desde pequeña tuvo inclinación por las Bellas Artes, al pasar del baile a la música; para su fortuna, ahora puede compaginar sus pasiones y llevarles alegría a las personas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios