Logo Soy Carmin
María León sorprende al cantar el tema oficial de la telenovela “Mujer de nadie”.
Celebs

María León sorprende al cantar el tema oficial de la telenovela “Mujer de nadie”

María León no sólo interpreta la canción “Divina maldición” del melodrama protagonizado por Livia Brito y Marcus Ornellas, sino que es de su autoría y es parte de las 11 canciones de su disco “Alquimia”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

María León sorprende al cantar el tema oficial de la telenovela “Mujer de nadie”.(Especial: Instagram.)

María León sorprende al cantar el tema oficial de la telenovela “Mujer de nadie”. | Especial: Instagram.

María León sorprende al cantar el tema oficial de la telenovela “Mujer de nadie”. Los éxitos no paran de llover para la cantante y compositora de Zapopan, Jalisco, ya que luego de ser juez en “La voz kids” y lanzar su disco “Alquimia”, ahora se reveló que es la encargada de cantar el tema principal de la telenovela “Divina maldición”, la cual es de su autoría.

El actor Gabriel Soto condujo ayer jueves la presentación de “Mujer de nadie”, que protagonizan Livia Brito y Marcus Ornellas. Señaló que un elemento clave en las telenovelas es el tema principal porque “a través de él conseguimos soñar y lo convertimos en un himno que nos emociona, lo cantamos cada noche en nuestros hogares”.

Te puede interesar: "Mini clon de mamá le dicen" a África Zavala sobre su hijo

Debido a esto, dijo que “una talentosísima intérprete que ha sabido ganarse un lugar en la industria y ha logrado proyectarse a nivel internacional es la encargada de interpretar el tema principal de ‘Mujer de nadie’” para referirse a María León, quien deleitó a los presentes al ser parte de la presentación. 

Como es característicos de María León, lució guapísima al lucir un coordinado de pantalones y top negros con brillos, muy acorde a la ocasión. “A mí, que cerré los ojos que confié en nosotros entre las caricias me quitaron todo y lloro y lloro por última vez” entonó la bailarina de 36 años de edad para empezar con su presentación.

La parte más emotiva fue cuando la mexicana cantó el coro que dice “pero la vida da vueltas y vueltas, la suerte que se va un día regresa, divina maldición dolor y belleza, y todo y todo se lo debo al amor”, ya que enamoró con la potencia de su voz y su calidad de interpretación que la ha consolidado como una de las principales cantantes mexicanas de su generación.

De acuerdo con Las estrellas, María León escribió e interpreta “Divina maldición” cuya letra hace hincapié en la importancia de empoderar a las mujeres para que tenga un ejemplo de fortaleza y se mantengan inspiradas para trabajar por lo que quieren, como expresó en breve entrevista tras la presentación Gisselle González, productora del melodrama que llegará a los hogares este lunes 13 de junio a las 9:30 de la noche en el canal de Las estrellas.

Con esta colaboración, es la segunda vez que la compositora interpreta un tema principal de una telenovela. En 2014 interpretó la canción oficial de “Muchacha italiana viene a casarse”, la cual igual protagonizó Livia Brito.

Puedes leer: María León: su nuevo disco "Alquimia" es un tributo a su familia y sus orígenes como artista

De esta manera, María León demuestra que ha retomado su carrera con más fuerza su carrera que tuvo que parar debido a la pandemia. Sin embargo, como publicamos, ella mismo ha dicho en entrevistas que el aislamiento le dio la oportunidad de regresar a sus orígenes musicales y trabajar en las 11 canciones de su disco “Alquimia” que define como un homenaje a su familia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios