Logo Soy Carmin
María León se despidió de uno de sus lugares favoritos en la CDMX
Celebs

María León se despidió de uno de sus lugares favoritos en la CDMX

La cantante y actriz María León compartió con sus seguidores el emotivo mensaje de despedida que le dedicó a uno de sus lugares favoritos en la CDMX, se trata del teatro en donde ha vivido miles de experiencias.

Por: Joselyn Sánchez

María León se despidió de uno de sus lugares favoritos en la CDMX(Instagram)

María León se despidió de uno de sus lugares favoritos en la CDMX | Instagram

María León compartió una serie de fotografías, en su cuenta de Instagram, de las diversas puestas en escena de lo que ha sido la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar" la cual se estuvo presentando en el Centro Cultural Teatro 2 de la Ciudad de México (CDMX) y cuya última función se efectuó la tarde del domingo 15 de agosto.

Durante su publicación la cantante mexicana subió fotos con todo el elenco, entre ellos Yahir, con quien forjó una muy buena amistad después de todas las presentaciones de la obra de teatro, además, María León que la función del domingo fue la última después de 15 años en los que tantas personas pasaron por la puesta en escena.

Seguir leyendo: Jennifer López le da estocada final a su ex; es su peor venganza

“Me despido de este hermoso lugar y me quito la chamarra roja y sé, que como siempre, se va a sentir como si me arrancara la propia piel… pero me llevo una hermosa familia de esas que se quedan para siempre y te abrazan eternamente como una primera vez…” externó María León.

Recordemos que el teatro musical es una de las grandes pasiones de la compositora de 35 años de edad, es por eso que en algún momento decidió dejar atrás su agrupación musical Playa Limbo y probar surte como solista, pero además porque esa decisión le permitió hacer teatro también.

Así que la originaria de Zapopan, Jalisco había sido la protagonista de la obra “Hoy no me puedo levantar” en la cual se interpretan canciones de Mecano y que sin duda ha gustado al público, pero ahora tomará un descanso, solo harán una gira de tres funciones más pero ya no en el teatro 2 sino en otros estados de la república, según comentó la propia María León.

Dejar el lugar en donde has sido feliz

Y para despedirse de ese querido teatro, María León hizo un Live a través de sus historias de Instagram en donde manifestó que después de tantas funciones ese teatro se había convertido en su segunda casa y dejarlo cuesta mucho pues junto con todo el elenco hicieron de ese espacio su uno de sus lugares favoritos.

De ahí que la cantante de “Piérdeme el respeto” comentó que dejar ese espacio se siente como cuando terminas una relación porque por la distancia no se pueden ver, es decir, no es por falta de amor, sino que simplemente las condiciones no se prestan para continuar, por lo que dijo, está muy agradecida por cada función.

Seguir leyendo: Thalía se ve más jovén que nunca y la culpa la tiene este vestido

Asimismo, en un video que se compartió en la cuenta de Instagram de la obra teatral pudimos ver a María León lucir su hermoso vestido blanco con cerezas que ya en algunas ocasiones nos ha mostrado y que sin duda enmarca cada una de sus curvas , además resulta una excelente opción para lucir en verano.

De ahí que María León destacó que luego del cierre de los teatros, la oportunidad de regresar a escena ha sido muy emocionante así que esta despedida ha sido muy triste y emotiva, pero eso abre el paso a nuevas oportunidades de seguir haciendo teatro en otros escenarios.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios