Logo Soy Carmin
María León revela por qué sigue soltera, sin hijos y es feliz
Celebs

María León revela por qué sigue soltera, sin hijos y es feliz

La cantante María León dio detalles de sus vínculos amorosos y explicó por qué por el momento no quiere tener novio, aunque se ha dicho que ella sí tiene pareja y se trata de Carlos Ferro.

Por: Joselyn Sánchez

María León revela por qué sigue soltera, sin hijos y es feliz(Instagram)

María León revela por qué sigue soltera, sin hijos y es feliz | Instagram

María León es una cantante muy talentosa que ha tenido varios proyectos importantes a lo largo de su carrera musical, pero en cuanto a su vida amorosa, no le fue muy bien con el que ha considerado como el amor de su vida y por eso ahora es más reservada en ese aspecto.

Durante una charla que la ex vocalista de Playa Limbo tuvo con Karla Díaz, conductora de Pinky Promise, un programa que se trasmite a través de la plataforma digital de YouTube, fue cuestionada sobres su vida amorosa y si había algún novio o alguien especial en su vida.

Seguir leyendo: Ninel Conde: su hijo se niega a verla y su ex le dice que vaya a terapia

La respuesta de María León fue que por el momento solo tenía una perrita a la que había adoptado y a la que incluso le abrió su propia cuenta de Instagram, Mikaela, pero después acepto que sí sale con alguien, aunque no lo consideró como un novio, sino que lo definió como un “tururu”.

Exactamente no entendimos qué quizá decir la Sargento León con esa definición, pero después explicó que está saliendo con alguien, que es una persona del medio artístico, y que luego de su última ruptura amorosa, hace cuatro años, prefiere mantener su vínculo solo para ella, por lo que no dio más detalles.

Asimismo, la intérprete de “Pedir permiso” dijo que con esa ruptura amorosa entendió que se debe quedar cosas solo para ella, para tener de dónde inspirarse y a partir de ahí compartir con su público a través de sus creaciones, sobre todo porque reiteró su rompimiento en 2018 le causó algunos traumas.

La experiencia traumática de María León

Aunque la bailarina y actriz no dio nombre de esa persona que le rompió el corazón en 2018,  explicó que fue una persona que amó muchísimo y que la hizo crecer en muchos sentidos, además de que la motivó y la apoyó para sacar su primer disco como solista que se llama “Inquebrantable

Sin embargo, explicó que ella invirtió dos años de sus vida en ese disco y su producción se cruzó con el rompimiento con esta persona, por lo que para ella el material discográfico fue parte de su proceso de sanación, sin embargo, reiteró que durante esa etapa, los medos de comunicación dieron más atención a que había sido dejada que a su trabajo en el que invirtió mucho tiempo.

Seguir leyendo: Mauricio Ochmann da detalles de su noviazgo de 5 meses; Aislinn lo apoya

Es por eso que ahora ha decidido mantener sus vínculos para ella misma, para evitar pasar por otro trago amargo como el que vivió en 2018, año en el que terminó su noviazgo con el cantante y actor Gabriel Navarro con quien sostuvo una relación de cinco años.

Y, recientemente María León ha sido vinculada sentimentalmente con el actor Carlos Ferro quien declaró que estuvo saliendo con la ganadora de la segunda temporada del reality ¿Quién es la máscara?, y aunque la compositora dijo que nunca llegaron a concretar nada, los medios tienen otra información.

Pues según TVNotas, un amigo cercano a Carlos Ferro declaró que María León aceptó ser su novia siempre y cuando el aceptara mantener su relación en secreto y no lo hablara ante los medios, condición que supuestamente aceptó el actor de quien se dice está tan enamorado que incluso ha pensado en formalizar con la mujer de 35 años.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido