Logo Soy Carmin
María León responde a aquellos que la critican por bailar en el tubo
Celebs

María León responde a aquellos que la critican por bailar en el tubo

La cantante María León no perdió la oportunidad de defenderse a través de un video a quienes la critican por bailar y hacer ejercicio en el tubo, por lo que genera miles de reacciones ante la contundente respuesta por parte de la artista.

Por: Wendy González

María León responde a aquellos que la critican por bailar en el tubo(Especial Instagram)

María León responde a aquellos que la critican por bailar en el tubo | Especial Instagram

La cantante María León ha cautivado a millones con su impresionante habilidad para bailar en el tubo y hacer pole. Siendo una actividad que a muchos usuarios les ha sido de su agrado, mientras unos cuantos la critican, debido a que consideran que siempre publica fotos y videos relacionados con respecto al tema. Así que la cantante a través de un video no perdió la oportunidad de responder de una forma contundente.

A través de TikTok muchos usuarios y celebridades han hecho una de las nuevas tendencias en videos, tratándose de un video donde responde al #cuandomedicen tratándose en mayor parte a ciertas situaciones donde las personas no tienen el valor de responder sin filtros, siendo la perfecta oportunidad para dar su respuesta más creativa y en ocasiones más honesta, siendo una tendencia que ha causado furor entre los usuarios.

Así que aprovechando la oportunidad, María León se une a esta tendencia de videos de TikTok donde responde al #cuandomedicen con respecto a la gran cantidad de videos que publica en su cuenta oficial mientras practica pole o barra, demostrando que es uno de sus pasatiempos favoritos y la mejor forma de quemar muchas calorías para mantener la figura de ensueño que tiene.

Por lo que en un tono humorístico, la cantante María León y ex integrante de la banda musical Playa Limbo responde de una forma muy directa a aquellos quienes les molesta que la cantante publique videos mientras está haciendo pole, utilizando la música dramática de los videos que están en tendencia a través de TikTok. Generando más de 281 mil de reproducciones en apenas un par de horas de su publicación.

Seguir leyendo: María León da con los outfits más cómodos del fin de semana

“Cuando me dicen que ya chole con los videos del tubo, a ver, súbete; ándale a ver cárgate las carnes. A ver, despégate tres centímetros del piso”.

Te podría interesar: María León sin maquillaje presume su abdomen marcado

Dicha publicación generó muchas reacciones, entre los principales famosos que aplaudieron la disciplina pero sobre todo el buen humor de María León, fue el actor Sebastián Rulli, Juan Solo, Sandra Corcuera y muchos otros más. Pues como la misma cantante lo menciona, no cualquiera tiene la valentía ni mucho menos la fuerza para elevarse más de 3 centímetros del suelo.

Tal cual vimos a la cantante María León en el programa de talentos ¿Quién es la máscara? Siendo la ganadora de dicho concurso, durante cada número musical, la cantante no solo demostró tener una gran habilidad para cantar sobre el escenario, sino que también para bailar, siendo en el último programa donde nos reveló sus habilidades para bailar en el tubo como toda una profesional.

Además de haber ganado otros concursos como es el caso de Bailando por un sueño donde demostró tener muchos dotes de bailarina y ganando nuevamente en dicho concurso. Así que en el día del bailarín no perdió la oportunidad de celebrar y también brindarles voz a sus colegas de esta hermosa rama artística que siempre nos dejan sin palabras sobre el escenario al mover sus cuerpos al ritmo de la música.

“El súperpoder de volar, de decir, de sentir y de hacer sentir... de ser libres cautivos del movimiento... del movimiento que es vida. Feliz día a tod@s l@s bailarin@s, les mando amor y gratitud por ese esfuerzo tan grande de mantener su danza viva durante este año tan difícil, tengo la esperanza de que pronto podamos compartir clase, subirnos junt@s a un escenario, y disfrutarl@s nuevamente desde las butacas... l@s amo y admiro mucho.#felizdiadelbailarin”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín