Logo Soy Carmin
María León presume escultural figura en mini cachetero
Celebs

María León presume escultural figura en mini cachetero

La cantante María León, nuevamente presume una escultural figura con un mini short cachetero, dejando muy poco a la imaginación hacia sus seguidores con respecto a su escultural figura.

Por: Wendy González

María León presume escultural figura en mini cachetero(Especial Instagram)

María León presume escultural figura en mini cachetero | Especial Instagram

La cantante María León presume su escultural figura en mini cachetero, dejando enamorados a millones de sus seguidores. A través de su cuenta oficial, la cantante se deja ver en diminutas prendas que nos dejan deseando por más, mientras se cambia de vestuario detrás del escenario y frente a la cámara. Siendo una de las artistas más atractivas dentro del mundo del espectáculo.

Llevando un mini short cachetero en color negro a juego con un mini top del mismo color, la cantante María León presume su belleza natural y su marcado abdomen como nunca antes lo habíamos visto, mientras llevaba puesto un diminuto short cachetero que dejaba ver su espectacular durazno frente a la cámara, dejando a todos enamorados de su belleza.

Como hemos visto a través de sus publicaciones de Instagram, María León se encuentra en otra etapa muy importante de su vida al interpretar el protagónico de la obra musical “Hoy no me puedo levantar” al lado del cantante Yahir, siendo un estreno muy bien recibido por el público y la crítica. Ya que durante el año pasado, la cantante María León ganó una gran fama a nivel internacional.

Pues a pesar de tener varios años como cantante en el mundo del espectáculo, a través del programa de talentos ¿Quién es la máscara? La cantante, bailarina y actriz dejó en claro que es la artista más completa de su generación al poder crear los mejores shows musicales, gracias a su gran disciplina e indudable talento para la música.

Seguir leyendo: María León baila de forma atrevida con pantalones a la cadera

Sin mencionar que anteriormente tenía experiencia en el mundo de los musicales al estar en Chicago junto a grandes artistas como Biby Gaytán. Por lo que este nuevo proyecto no es del todo un gran reto para la cantante María León quien posee una formidable disciplina para todo lo que se propone hacer de forma personal y profesional como la artista completa que es.

Y como parte de su proceso de una artista famosa, María León hace poco subió un video de pequeña cantando, demostrando que su gran sueño de ser cantante se ha hecho realidad, después de muchos años de trabajo y entrenamiento tanto físico, emocional y musical. Pues ha dejado muy en claro que la razón por la que permanece en el medio es por convicción y un deseo del corazón.

“Que la imaginación no tenga límites y podamos ser lo que queramos, que dejemos de tomarnos tan enserio porque eso nos define y nos limita a una sola posibilidad de las infinitas que tenemos...Que siempre recordemos de donde vinimos y tengamos ganas de aprender, que la vida nos sorprenda con su juego cada vez, con sueños y fe como si no la hubiéramos jugado nunca”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín