Logo Soy Carmin
María León luce su cuerpo en diminuto bañador de dos piezas
Celebs

María León luce su cuerpo en diminuto bañador de dos piezas

La cantante y actriz María León mostró sus encantos en un balador de dos piezas con el que encantó a sus fans sobre todo por su sonrisa franca y su torneado cuerpo.

Por: Joselyn Sánchez

María León luce su cuerpo en diminuto bañador de dos piezas(Instagram)

María León luce su cuerpo en diminuto bañador de dos piezas | Instagram

María León enamoró a sus fans al lucir un encantador bañador de dos piezas que dejó al descubierto todos sus encantos, y es que la prenda elaborada en un tono blanco con gris que cubrió lo necesario pero también está confeccionado de tal forma que deja ver la forma torneada del cuerpo de la tapatía.

Junto a la imagen, María León manifestó que aprovechó el domingo para descansar pues dijo, ha estado trabajando tanto que ya merecía un día de descanso, y aunque no nos dijo en dónde anda, sí pudimos ver que está disfrutado de la playita, el sol, la arena y el mar en “un lugar feliz”.

Seguir leyendo: Chiquis Rivera le lame la oreja a su novio y le dicen que si la usa de cotonete

Además de presumirnos su maravilloso día de descanso a bordo de un bote, la compositora mexicana mandó un cariñoso mensaje pero no puso nombre, se puede entender como que es las palabras van dirigidas para su actual pareja, de la cual nunca ha querido pronunciar el nombre, se dice que sale con Carlo Ferro.

“Oye, gracias por tanto y tanto amor, si así vas a andar, sí me ando mudando a tu corazón…” esas fueron las palabras que usó la ex vocalista de Playa Limbo en su publicación de Instagram, además de que uso estas cariñosas palabras para hacer promoción a su más reciente sencillo.

Hablamos de la canción “Mudanza de Hormiga” la cual canta a dueto con Gloria Trevi y que sin duda ha tenido buena aceptación entre los fans de ambas pues actualmente se encuentran dentro del top 21 de canciones en México, a través de la plataforma de YouTube. Si quieres ver la foto en bañador, da clic aquí.

María León comparte su rutina de ejercicio

La cantante de “Piérdeme el respeto” compartió, a través de sus historias de Instagram su rutina de ejercicio, la cual le ayuda a conservar ese cuerpo de envidia que tiene y es que según pudimos ver, María León incluye en su rutina el nadar ciertas repeticiones.

Después de la alberca sale a hacer pesas, las levanta mientras se encuentra en posición de lagartijas y soporta el peso poniendo fuerza en el abdomen; después de ahí María León, incluye levantamiento de pesas y las combina con saltos y sentadillas para trabajar todas las partes de su cuerpo.

Seguir leyendo: El cambio drástico de Michelle Salas después de ser recoocida por Luis Miguel

Acto seguido, la cantante de “Pedir permiso” efectúa diversas series de abdominales en las que levanta alto las piernas hasta casi formar una “V” y cuida que las piernas no toquen el piso, después de eso hace varias series de sentadillas para trabajar abdomen, glúteos y piernas.

Además de esta exhaustica rutina de ejercicios hemos visto que Sargento León también hace pole dance, gimnasia y práctica diversos tipos de ejercicios para poder estar al 100 al momento de cantar y actuar, no por nada se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios