Logo Soy Carmin
María León luce outfit de catrina al estilo de la nueva colección de Reebok.
Celebs

María León luce outfit de catrina al estilo de la nueva colección de Reebok

María León es una de las artistas que está triunfando en su carrera como solista, esto después de ser la voz del grupo Playa Limbo, con el que ganó reconocimiento, aunque ya vemos que no solo es talentosa en la música, sino también en el modelaje, portando un outfit hermoso para Reebok.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante sorprendió a todos sus seguidores con un hermoso atuendo que honra la festividad de Día de Muertos, en compañía del cantante Yair, fueron los protagonistas de la marca Reebok, aunque sin duda, ella fue la principal que destacó en esta publicación.

Te puede interesar: Paola Rojas con falda de cuero y blusa de animal print da cátedra de elegancia 

María León porto un atuendo de catrina, honrando una hermosa tradición celebrada principalmente por los mexicanos, es por eso que lució una blusa de una manga, la cual cuenta con un detalle a la altura de su clavícula, y en su brazo derecha un tramo de encaje negro, simulando un guante.

En parte inferior lució una hermosa falda de holanes y unas mallas con varios estampados, aunque lo que sin duda llamó la atención e innovó fue el calzado, ya que este outfit se debe a una reciente colección que acaba de salir a la venta por parte de la marca Reebok.

En donde podemos observar el modelo clásico que identifica a Reebok, con unos ligeros detalles que contienen los colores que distinguen a esta hermosa fecha, naranja, morado y negro. El maquillaje de María León fue sensacional, ya que el detalle que simula huesos en sus labios la hace ver hermosa.

Te puede interesar: Adamari López publica foto de cuando quedo sin cabello por el cáncer 

La cantante llevó el cabello recogido, con dos adornos de una de las flores clásicas de esta temporada, “la flor de cempasúchil”, este glamuroso estilo en compañía del famoso cantante Yahir, el cual porta el modelo de esta colección, pero en color negro.

Un fondo muy mexicano fue el que acompañó a esta pareja de artistas, ya que se puede apreciar un altar con varios alfeñiques. María León acompañó esta publicación con una bonita reflexión, en donde agradece la oportunidad de participar en un proyecto tan grande.

“El día de muertos es mi celebración favorita, amo honrar a los que ya no están desde el recuerdo, el amor, las alegrías que nos hicieron vivir, con una ofrenda, un altar… esta colección de @Reebokmx inspirada en los altares de día de muertos está lista para estrenarse y es una locura… y esta foto con mi @yahirmusic, también”, tan linda como siempre.

Yo apoyo totalmente a María León, es una de las fechas más bonitas que nos hacen recordar y recibir a los que se nos adelantaron, esperando algún día podernos reencontrar. Me encantó el outfit de la cantante, luce hermosa, que gusto saber que sigue triunfando.