Logo Soy Carmin
María León impacta con pantalón de aperturas que destaca su gran durazno.
Celebs

María León impacta con pantalón de aperturas que destaca su gran durazno

María León ha triunfado en su carrera como solista gracias a su talento, disciplina y belleza, la cual presume en distintas publicaciones a través de su cuenta de Instagram. El día de hoy publicó una serie de fotografías con un outfit sensacional que incluyó una blusa entallada parecida a un corsé y un pantalón con aberturas en el que mostró su gran durazno.

Por: Cynthia Ortiz

María León es fan compartir con todos sus seguidores pequeños fragmentos de su vida y todos aquellos logros, pero también de presumir su belleza tapatía, la cual muestra en infinidad de outfits en su cuenta de Instagram. El día de hoy portó un pantalón con aberturas sensacionales.

Te puede interesar: Frases de María Félix para mujeres sabias y con amor propio

Este atuendo incluyó una blusa tipo corsé de mangas en color café claro, además de un hermoso pantalón entallado con aberturas muy auténticas en los tobillos, detalle que le dio mucho protagonismo a este outfit, además de unas zapatillas color nude.

María León eligió un maquillaje sencillo que se conformó por un delineado negro y labios rojos, súper preciosa, además de que su cabello negro azabache lo llevó suelto. Esta publicación la acompañó con unas palabras muy emotivas, las cuales son fruto de un estreno.

“Hoy se armó la #Alquimia en vivo con mi @labrujadetexcoco (nos faltó mi @ru.albarran)y con la familia de @saleelsol y @yuririasierra … te mandamos la magia blanca… ¿te llegó?”, y es que por primera vez  interpretó su nuevo sencillo María León.

Te puede interesar: Andrea Meza luce un abrigo animal print en outfit otoñal 

Este nueva canción  de nombre Alquimia, es el nuevo sencillo de la cantante en colaboración con Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco, una pieza con una vibra chamánica y esotérica, además de un trio de voces espectacular que te transportan a otro mundo.

En el video se pueden observar sembradíos de agave, selvas y ornamentos prehispánicos tal y como lo dice su nombre. Recordemos aquel pequeño video detrás de cámaras que compartió María León, en donde se puede sentir la esencia de esta sensacional canción.

Sin duda no esperamos menos de estos grandes artistas, los cuales siguen sorprendiendo a todos sus fans con su talento y creatividad al marcar un estilo único. Si aún no has visto el video date una vuelta a YouTube, estoy segura que quedarás encantada.

Seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta María León en su cuenta de Instagram, además aquellos proyectos que  estén en puerta, ya casi se acaba el año y no es para menos que quiera cerrar con broche de oro, esperemos sorpresas.