Logo Soy Carmin
María León impacta con mini bañador que destaca su abdomen marcado y su estilizada figura.
Celebs

María León impacta con mini bañador que destaca su abdomen marcado y su estilizada figura

María León es una de las cantantes más populares del momento, ya que hace algunos años se lanzó como solista, en donde destaca por su gran talento y belleza. En esta ocasión impactó a través de su cuenta de Instagram con un mini bañador que destaca su abdomen marcado.

Por: Cynthia Ortiz

La ex vocalista de Playa Limbo siempre ha destacado por su talento y belleza, la cual ha mostrado en cada presentación, pero también a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía con un mini bañador que destaca su abdomen marcado y estilizado cuerpo.

Te puede interesar: Maribel Guardia deslumbra con mini vestido que destaca sus estilizadas piernas 

María León es una de las cantantes más jóvenes y hermosas, la cual no solo se mantiene al pendiente de todo su público por medio de los distintos proyectos en los que participa, sino también en su cuenta de Instagram, en donde comparte pequeños fragmentos de su vida.

Los cuales incluyen cómo es su rutina de cuidado, ya que todos sabemos que es fan de la vida saludable, tanto en dieta como ejercicio, con lo cual ha logrado ese cuerpo escultural. Es por eso que en esta ocasión sorprendió a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Ya que portó un mini bañador de franjas, el cual dejó al descubierto su marcado abdomen, además de sus estilizadas piernas. Otra de las cosas que más destacó en esta fotografía, fue mucho que se nota que está disfrutando de su escapada a la playa, a quién no le gustaría estar allí.

Te puede interesar: Andrea Legarreta parece de 30 con mini vestido camisero y botas altas 

Recientemente la cantante se encuentra en los primeros lugares con su sencillo “Mudanza de Hormiga”, en la cual colaboró con la famosa Gloria Trevi. Parece que las colaboraciones son lo suyo, ya que también lanzó una canción con La Bruja de Texcoco y Rubén Albarrán.

Sencillo en donde combinan aires prehispánicos con esoterismo. María León no se queda quieta, ya que ha participado en distintos musicales y está triunfando en su carrera como solista, ya solo falta que sea actriz de telenovelas, el poder femenino representado de la mejor manera.

Ella es una de las figuras públicas que no se ha sometido a cirugías, ya que la transformación de su cuerpo es fruto de intensas rutinas de ejercicio que hace a diario, además de pool dance, una actividad que tiene años practicando y que marca espectacular el cuerpo.

Yo siempre quedo asombrada con lo hermosa que se ve en cada publicación y en cada evento, ya que siempre muestra lo bien que sabe vestir, además de un sinfín de combinaciones que destacan sus atributos, debería de dar tips para deslumbrar como ella.

Seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram, medio en donde comparte pequeños fragmentos de su vida, además de una infinidad de outfits que podemos adecuar a nuestro estilo y presupuesto, ya que van desde atuendos casuales hasta muy formales.