Logo Soy Carmin
María León impacta como catrina en vestido azul celeste pomposo.
Celebs

María León impacta como catrina en vestido azul celeste pomposo

María León es una artista con una de las carreras más prometedoras en la música, el día de hoy a través de su cuenta de Instagram, impactó como catrina usando un vestido azul celeste pomposo, además de mencionar que se encuentra lista para el tradicional desfile día de muertos en Cdmx.

Por: Cynthia Ortiz

La ex vocalista del grupo playa limbo, impactó a través de su cuenta de Instagram con una publicación llena de color, ya que María León se caracterizó de catrina portando un vestido azul celeste pomposo, además de anunciar que ya se encuentra lista para el tradicional desfile de los muertos.

Te puede interesar: Andrea Legarreta aterra con espeluznante disfraz de Halloween 

María León no solo destaca por su talento, sino también por su belleza, la cual presume a través de su cuenta de Instagram con todos sus seguidores, sin duda esta vez impresionó con este outfit para conmemorar una de las fechas más significativas para México.

La cantante se convirtió en catrina portando un hermoso vestido azul celeste pomposo, el cual está repleto de holanes amarillos en toda la parte del cuello, además de que las mangas cuentan con unos detalles en el área de las muñecas, sin duda un outfit que dejó a todos con la boca abierta.

El maquillaje fue muy sencillo y novedoso, ya que a pesar de contar con solo algunos detalles en las mejillas y en su nariz, lució con toda una catrina, además del delicado tocado que tiene en la parte izquierda de su cabeza, a mí me encantó, adecuado para estas fechas.

Te puede interesar: Irina Baeva presume cuerpo de sirena en medio del mar con diminuto bañador 

María León acompañó esta publicación con una invitación para todos sus seguidores, “Nos vemos mañana a las 12 en el @desfilediademuertoscdmx para celebrar la vida después de la vida… con música, baile, color y tradición”, sin duda un evento que todos estamos esperando.

La publicación no solo fue comentada por muchos de sus seguidores, sino también por algunas personalidades del espectáculo, entre las que destaca Ana Torroja. Los corazones y la palabra hermosa no dejaron de aparecer en todos los comentarios.

El desfile de día de muertos es un evento que ya es tradición en México, en el cual podemos observar infinidad de catrinas y personajes que pasaron a mejor vida, además de mucha diversión y música. En esta ocasión María León nos deleitará con su belleza y talento.

Esta es una sorpresa que María León tenía muy bien guardada para todos sus seguidores, aunque la verdad estamos ansiosos por verla participar en este gran evento, ya que lucirá sensacional no solo en este outfit, sino también en algunos otros que porte.

Seguiremos al pendiente de los nuevos outfits que comparta a través de su cuenta de Instagram, además de nuevas noticias que surjan sobre proyectos nuevos, ya que vemos que se encuentra muy activa no solo en la música, sino también en teatro y ahora en este reciente evento cultural.