Logo Soy Carmin
María León enseña cómo hacer un amarre efectivo con agua de chon
Celebs

María León enseña cómo hacer un amarre efectivo con agua de chon

La cantante María León compartió el paso a paso para hacer un amarre efectivo a través de un video que compartió en sus redes, incluso mostró los efectos de la mezcla.

Por: Joselyn Sánchez

María León tiene un humor negro muy característico que en esta ocasión usó para la promoción su más reciente sencillo, hablamos de la canción “Alquimia” que canta al lado de La Bruja de Texcoco y Rubén Albarán en la que se conjunta mucho del misticismo de la cultura mexicana.

Y ya que la canción habla de brujería y de amarres, María León decidió hacer un video en donde muestra cómo hace su primer amarre, así que vemos a la cantante de 35 años parada detrás de una olla a la que agrega un chon rojo que hace bolita, luego algo de pétalos rojos de rosas.

Seguir leyendo: Laura Bozzo promete limpiar su nombre y habla de cómo la está pasando

Además, la ex vocalista de Playa Limbo fue agregando los componentes según lo que dice la letra de su canción de “Alquimia” y según lo que nos muestra en el video que también subió a TikTok, parece que el amarre da buenos resultados, por lo que sin lugar a dudas fascinó a sus fans.

Hubo incluso quien le comentó que les encantó el video por las caras que hace la cantante de “Piérdeme el respeto”, y es que, como ya decíamos tiene un humor muy característico que sin lugar a dudas queda muy claro en este video, aunque no es algo que María León suela esconder.

De hecho su picardía es tan natural que a donde vaya siempre sobresale, por eso es tan querida y adorada, además de respetada por el talento y disciplina que tiene, por eso poco a poco se ha ido posicionando como solista con sus más recientes sencillos, como “Mudanza de hormiga” al lado de Gloria Trevi.

Así es que, tú ¿qué opinas, crees que los amarres y los rituales sirvan? Bueno, por si sí o por si no, Sargento León ya nos mostró como es visto el asunto de hacer amarres, que sin lugar a dudas es un tema muchas veces ocupado para hacer chistes y bromas al respecto.

María León posa con Juanpa Zurita

La semana pasada María León acudió al programa ¿Quién es la máscara? En donde estuvo como investigadora del programa y es que al ser la ganadora de la segunda temporada, fue invitada luego de que Vadhir Derbez acudió como invitado por ser el ganador de la primera temporada.

Seguir leyendo: Marjorie de Sousa hace suspirar con labios color vino y vestido plateado como una diosa

De ahí que María León interactuó con los diversos investigadores, desde Yuri, Carlos Rivera hasta Juanpa Zurita con quien posó para diversa fotografías y para ello el influencer cargó a la actriz, lo cual impresionó a la cantante de “Pedir permiso”.

Incluso María León refirió que no pensó que Juanpa Zurita fuera tan fuerte como para cargarla sin complicaciones, y es que el youtuber parece bastante delgado y escuálido, pero parece que tiene la suficiente fuerza para cargar a la cantante que es muy menudita.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios