Logo Soy Carmin
María León en diminuto outfit deportivo se destapa al estilo Bárbara de Regil
Celebs

María León en diminuto outfit deportivo se destapa al estilo Bárbara de Regil

La guapa cantante María León se destapa frente a sus millones de seguidores, mostrando una figura tonificada mejor que Bárbara de Regil, demostrando que la disciplina lo es todo para conseguir la figura de ensueño que tiene.

Por: Wendy González Pérez

María León en diminuto outfit deportivo se destapa al estilo Bárbara de Regil(Especial Instagram)

María León en diminuto outfit deportivo se destapa al estilo Bárbara de Regil | Especial Instagram

La cantante María Léon levanta suspiros al posar con diminuto outfit deportivo presumiendo una figura al estilo Bárbara de Regil. La guapa cantante mexicana deja al descubierto sus encantos con un diminuto top que resalta sus mejores atributos, además de mostrar demasiada piel con una pequeña licra que no deja nada a la imaginación de la hermosa interprete de Pedir Permiso.

Además de tener un increíble talento para la música, María Léon ha destacado por tener una figura delgada y muy atlética. Sin embargo, fue en su participación en ¿Quién es la máscara? Que dejó al descubierto sus grandes habilidades para ser una bailarina al igual que una deportista nata que no deja que el miedo o la pereza le impidan lograr lo que quiere.

Y es por esto, que la cantante María León se dio a la tarea de dar un pequeño pero sincero mensaje para todas esas personas que al igual que ella pierden la motivación para hacer ejercicio. Pues de acuerdo con las palabras de la cantante mexicana, es la disciplina lo que hace la gran diferencia entre soñar y conseguir lo que quieres. Pues de acuerdo a sus palabras no todo el tiempo se siente motivada. PARA VER LA FOTO DA CLICK AQUÍ

“Creo que una de las cosas que más me ha costado ha sido mantener la disciplina del ejercicio y la alimentación durante este encierro eterno, encontrar la manera de mantenerme motivada, levantarme a entrenar cuando no tengo ganas y seguir avanzando...a veces en casa con lo que me he armado y a veces en un cuarto de hotel con lo que esté a la mano... “

Seguir leyendo: María León enciende las redes sudada y con diminuto short cachetero

Dichas palabras han sido de los más sinceras por parte de la cantante María León, pues como hemos visto a lo largo de la pandemia, muchas personas han retomado mientras que al mismo tiempo han dejado el ejercicio una y otra vez, debido a que no genera resultados de forma rápida, además de ser todo un proceso.

Te podría interesar: María León sin maquillaje presume su abdomen marcado

“Ya sé que no es miércoles... pero subo esta foto porque, aunque llevo una buena racha de constancia no siempre es así, y cuando eso pase quiero volver a ella y decirme: “Ándele sargentito, sí se puede... “Me lo digo a mí pero con todo mi amor te lo digo a ti también; por si ocupas, por si te sirve y porque te quiero...”

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Así que a pesar de su gran talento, una de las razones por las que María León se ha ganado todo el cariño del público es porque tiene toda una historia motivadora con respecto a la disciplina. Pues a pesar de ser toda una artista ejemplar, ella misma se ha dado a la tarea que no todo lo que vemos frente a la pantalla sale a la primera ni mucho menos es fácil de hacer.

Incluso, durante varias entrevistas, María León ha confesado que ha sufrido de diversos accidentes al intentar hacer ejercicio, como fue el caso de sus prácticas en el pole, donde se llegó a romper la nariz. Demostrando que no todo lo que vemos es tan bonito como parece. Y lo mismo sucede con la música y el canto, que llevan varias horas de dedicación para ser una artista sobresaliente.

Sin embargo, todo esfuerzo rinde grandes frutos, como es el caso de su música. Pues a partir de su último sencillo “Pedir Permiso” junto a Edwin Luna, María Léon ha generado millones de reproducciones llegando a más de 7 millones en la plataforma de YouTube. Mientras que en Instagram ha superado los dos millones, demostrando ser una de las favoritas del público mexicano.

Temas

Comentarios