Logo Soy Carmin
María León empodera a las mujeres sin pareja,
Celebs

María León empodera a las mujeres sin pareja, " estoy soltera pero no sola"

La guapísima María León habla de su soltería y como ese término no es sinónimo de que una mujer este sola.

Por: Joselyn Sánchez

María León es una de las artistas que más nos inspira porque es una mujer apasionada, entregada con lo que hace y siempre se muestra autentica a donde va, lo cual le ha permitido que forje una carrera exitosa a sus 35 años de edad y hoy por hoy se muestra como una mujer soltera, pero feliz.

De ahí que en días pasados María León acudió al programa de entrevistas de Yordi Rosado y habló del por qué sigue soltera, aunque la cantante de Zapopan, Jalisco, aclaró que el hecho de que las mujeres esté solteras, no es sinónimo de estar solas o disponibles.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar llora frente a miles de personas; el emotivo video de su cumpleaños

Y para compartirnos ese momento, la ex vocalista de Playa Limbo subió sus confesiones a TikTok en un pequeño video que también compartió en Instagram, en donde habla que si bien no tiene esposo ni hijos y formalmente está soltera, eso no significa que está sola, sino que afirmó, tiene “tururús” con los que “terrorea” de vez en cuando.

Pues la cantante de “Piérdeme el respeto” decidió que ya no haría tan públicas sus relaciones después de un desamor que sufrió no hace mucho y que la dejó marcada, pues, pese a que sacó su disco insignia, durante su lanzamiento, los medios solo hablaron de su ruptura amorosa y no sobre su trabajo.

Y es que, según María León, en su disco “Inquebrantable” puso todo el proceso por el que pasó después de su ruptura con su novio de cinco años, Gabriel Navarro, ya que el disco ofrece todas las fases que sientes cuando te dejan el corazón roto, desde la negación, hasta el enojo y la aceptación.

¿Cómo terminaron con María León?

Durante la entrevista, María León también contó que cuando conoció a su ex, Gabriel Navarro, a la semana la pareja se fue a vivir juntos pues según ella, le gusta que las cosas sean directas, entonces, de una vez querían ver si las cosas funcionaban o no y sí funcionaron durante cinco años, tiempo en el que la pareja pasó tiempo de calidad.

Y al final, Gabriel la dejó en un momento en el que menos esperaba pues ella estaba muy enamorada en ese punto de su vida, lo cual le dolió mucho a la cantante de "El eco de tu voz", sobre todo por la forma en la que ocurrió el truene, pues su ex la invitó a comer en un lugar cercano a donde vivían juntos.

Seguir leyendo: 21 cosas que un hombre hace cuando te toma en serio

En ese espacio, el ex de María León comenzó a decirle las razones por las que quería terminar, y según cuenta la cantante mexicana, tardó alrededor de 20 minutos para entender que en realidad su expareja quería terminar con ella, lo cual le terminó rompiendo el corazón.

No por el hecho sino por las circunstancias, pues según María León, la expuso al decírselo en un lugar público, muy cerca de su casa, y es que en su lugar a ella le hubiera gustado que se lo dijera en la privacidad de su hogar, pero pues al final así se dio el proceso y ya es algo que ha superado.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido