Logo Soy Carmin
María León deslumbra con un estilo moderno en jeans y bodysuit con cut out
Celebs

María León deslumbra con un estilo moderno en jeans y bodysuit con cut out

María león luce encantadora y llena de estilo en un atuendo perfecto para el verano con jeans a la cadera y un bodysuit con cut out, aprovechando las tendencias del momento con glamour

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La bailarina, cantante y actriz mexicana María León es ejemplo de glamour a la vanguardia con un estilo chic y moderno que nos deleita siempre con unos atuendos arriesgados que lucen espectacular en ella ya sea en sus presentaciones, conciertos, alfombras rojas y hasta en redes sociales.

En esta ocasión, viste con mucho glamour un atuendo casual y con toque informal pero igualmente estilizado, muy a la vanguardia y que presume su figura con gran sofisticación y un halo coqueto y arriesgado que combina jeans rotos de mezclilla a la cadena con un bodysuit negro con cut out a la altura del torso, en ambos lados.

Puedes leer: Cynthia Rodríguez conquista desde Egipto en falda y crop top

Completa con un kimono largo con estampado de figuras grisáceas que contrastan con el negro de fondo; además ella amarra con el cinturón a su cintura para enfatizar su silueta. Lleva así mismo zapatos cerrados color negro que terminan en punta.

Luce su cabellera suelta con ondas naturales y raya a un lado, además de un par de collares que contrastan en azul bebé. Su maquillaje vibrante y glamuroso, con sombras de ojos oscuras, rubor en tono durazno y labios rosas.

Se ve perfecta para el verano y es el estilo sofisticado casual que querríamos copiarle en esta temporada ya que es un atuendo ideal para un día de fin de semana, de relax o de paseo que podríamos usar prácticamente en cualquier momento.

Sus seguidores le escriben que se ve muy guapa, encantadora, llena de gracia y luciendo ese rizado natural de su cabello, que no es muy común que use pero que sus fans le alaban mucho, escribiendo que le sienta perfecto.

“Estaba pensando que con lo divinos que son tus labios”, escribe así mismo en la publicación, haciendo alusión a su sencillo musical ‘Prohibido amarnos’, una canción a dueto con María José que viene promocionando en redes, ambas de hecho, desde hace varios días.

“Ha sido una hermosa aventura grabar con mi María José esta canción de amor, de empoderamiento, de libertad, de visibilidad, de colores”, escribió cuando anunciaron el proyecto, hablando de celebrar con la melodía el amor, todo y en cualquier forma que se haga presente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios