Logo Soy Carmin
María León deslumbra con top brillante negro y falda estampada.
Celebs

María León deslumbra con top brillante negro y falda estampada

María León cuenta con una trayectoria larga, ya que se le encuentra activa en el mundo de la música desde 2002, siendo vocalista de la famosa banda Playa Limbo. Siempre hemos sido testigos del cuerpo deslumbrante de la cantante, además de los outfits que porta.

Por: Cynthia Ortiz

María León deslumbra con top brillante negro y falda estampada.(Especial instagram)

María León deslumbra con top brillante negro y falda estampada. | Especial instagram

María León está debutando en el mundo de la música con su nuevo sencillo “Mudanza de Hormiga”, con el cual nos ha mostrado toda una gama de outfits, pero en especial uno, el cual compartió a través de su cuenta de instagram, con el cual luce espectacular.

Te puede interesar: Adamari López y Toni Costa: aseguran que habrá reconciliación 

Y es que siempre hemos sido testigos del gran cuidado que María León le brinda a su cuerpo, ya que hace bastante ejercicio, el cual comparte a través de redes con todos sus seguidores, dejándolos encantados con su personalidad, belleza y talento puro que siempre ha mostrado. 

Actualmente se encuentra muy activa lanzando su nuevo sencillo, el cual nos ha mantenido muy atentos por los outfits que porta y es que ese abdomen muy bien marcado que muestra la cantante hace que cualquier prenda luzca sensacional, además de sus bonitas piernas.

Te puede interesar: Belinda y Christian Nodal: se rumora que se casaron, ellos mismos lo delatan 

María León recientemente publicó en su cuenta de instagram una fotografía en la cual lucía un top negro brillante que contaba con varios cruces a la altura del abdomen formando una equis, una prenda que la hace lucir como una diosa, además de sus marcados brazos.

Como complemento de este top negro, portaba una falda de olanes en tonos café a media pierna, la cual combino con unos bonitos botines vaqueros en tono beige. Un atuendo muy adecuado donde puedo lucir sus marcadas piernas y su piel morena, muy hermosa María León.

Su maquillaje es bastante ligero, ya que se compone de un delineado negro básico y un labial en tono dorado, el cual hace muy buen juego con el estampado de su falda. Su cabello lleva rizos muy desenfadados, los cuales le brindan mucha naturalidad a su rostro.

Una mujer muy hermosa María León, no cabe duda de que siempre nos sorprende con la variedad de outfits que porta, además de la naturalidad y creatividad que nos muestra en cada uno de ellos. La que es bella es bella dicen por allí y vaya que la cantante lo explota al máximo.

Esperamos más fotos donde nos presuma más opciones outfits, los cuales son muy novedosos. No cabe duda de que a pesar de su belleza también nos muestra su gran talento, el cual nos sigue sorprendiendo desde sus cuentas en redes sociales, donde todos sus seguidores la adoran.

Hermosa y cautivadora María León, seguiremos al pendiente de su nuevo sencillo “Mudanza de Hormiga”, en el cual colabora con la talentosa Gloria Trevi. Este dúo que sin duda nos sorprendió con semejante canción tan exitosa. Seguiremos atentos como sus fieles seguidores.