Logo Soy Carmin
María León deslumbra con top blanco y falda negra de brillos a lado de Gloria Trevi.
Celebs

María León deslumbra con top blanco y falda negra de brillos a lado de Gloria Trevi

María León está lo que le sigue de feliz, y es que a través de su cuenta de Instagram deslumbró con un atuendo que hacía resaltar su gran durazno y su marcado abdomen, además de estar en compañía de la famosa Gloria Trevi, con la que acaba de sacar un sencillo.

Por: Cynthia Ortiz

María León deslumbra con top blanco y falda negra de brillos a lado de Gloria Trevi.(Especial instagram)

María León deslumbra con top blanco y falda negra de brillos a lado de Gloria Trevi. | Especial instagram

La hermosa cantante volvió a impactar a través de su cuenta de Instagram y es que en esta ocasión dejo a todos sus seguidores con la boca abierta, ya que escogió un outfit que destacaba su gran durazno, además de que se encontraba acompañada por la famosísima Gloria Trevi.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez se convierte en Barbie con corset, pantalón y tacones rosas 

María León saltó a la fama con el grupo Playa Limbo, ya hace algún tiempo que decidió empezar su carrera como solista, con la cual ha ganado mucho reconocimiento por parte de todos sus fans, los cuales reconocen su belleza y talento de esta joven mujer.

A través de su cuenta de Instagram compartió una hermosa fotografía en compañía de Gloria Trevi, ambas lucen preciosas, pero María León sin duda se llevó el primer lugar, ya que en esta publicación porta uno de los vestuarios que eligió llevar en su reciente video “Mudanza de hormiga”.

El cual está integrado por un top blanco de tirantes con la orilla bordada en color rojo, una prenda que luce sensacional, ya que deja al descubierto su marcado abdomen, este decidió combinarlo con una falda negra brillosa que destaca su gran durazno, además de un sombrero de playa color nude.

El maquillaje fue muy sencillo, el cual se conformaba por labios rojos y un delineado discreto, Gloria Trevi tampoco se quedo atrás y al igual que María León estaba posando con el atuendo de estrellas que se puede observar en el video “Mudanza de hormiga”.

Te puede interesar: Aseguran que Doña Cuquita pidió desconectar a Vicente Fernández 

Muy a su estilo porto un vestido negro a media pierna con estrellas bordadas color plata, el cual dejaba ver sus tonificadas piernas bronceadas, al igual que María León, llevó un sombrero negro, un cinturón y algunos accesorios como collares y una pulsera en su mano derecha.

Esta hermosa fotografía se debió a que las cantantes se encuentran celebrando su más reciente triunfo, ya que se han posicionado como el número uno en la lista de monitor latino, esto gracias a su sencillo “Mudanza de Hormiga”, además de destacar el poder femenino en dicho marcador.

Las felicitaciones por este gran éxito alcanzado no se hicieron esperar, teniendo un alcance de 25,382 me gusta y más de 325 comentarios, entre los que destacaron algunos como: “Yeah, muy bien hermosas”, “Lo merecen”, “Girl power”, que emotivas palabras.

María León no dudo en agradecerle a Gloria Trevi por esta colaboración, “Gracias @GloriaTrevi por hacer esta mudanza conmigo, te agradezco tanto y te quiero” palabras muy hermosas que no solo representan un logro más para la carrera de ambas, sino el inicio de una amistad.