Logo Soy Carmin
María León deslumbra con conjunto azul estampado en hojas de terciopelo que destaca su diminuta cintura.
Celebs

María León deslumbra con conjunto azul estampado en hojas de terciopelo que destaca su diminuta cintura

María León se posiciona como una de las artistas del momento, ya que desde  hace tiempo está triunfando en su carrera como solista, la cual comparte a través de su cuenta de Instagram, en donde también presume infinidad de outfits, en esta ocasión posó con un conjunto azul estampado en hojas de terciopelo que destacó su diminuta cintura.

Por: Cynthia Ortiz

La ex vocalista de Playa Limbo es fan de compartir con todos sus seguidores en Instagram sus éxitos, además de lo hermosa que luce con una infinidad de outfits que usa para cada ocasión, por lo que a través de su cuenta posó con un conjunto azul estampado en hojas de terciopelo que destacó su diminuta cintura.

Te puede interesar: Galilea Montijo luce sus curvas enfundada en un vestido lápiz de terciopelo 

María León se mantiene siempre muy activa en su carrera como artista, ya que no solo se limita a deleitar con su hermosa voz, sino también es una excelente bailarina y actriz de teatro, por lo cuál gracias a su talento y dedicación ha logrado posicionarse en los primeros lugares de popularidad.

Todos estos éxitos siempre van acompañados de mucho estilo al vestir, por lo que elige atuendos que resaltan sus atributos y belleza, los cuales comparte a través de su cuenta de Instagram, es por eso que el día de hoy deslumbró con un conjunto azul estampado en hojas de terciopelo.

Este coordinado destacó su diminuta cintura, ya que la blusa contaba con un corte diagonal que dejaba al descubierto parte de esta, además de que el pantalón fue de tiro alto y ajustado a su figura, un atuendo formal que mezcló elegancia y destacó sus atributos.

Te puede interesar: Adamari López usa el mini vestido más coqueto ideal para otoño 

Esta fotografía la acompañó con un emotivo mensaje, “No hay nada más motivante que una charla con mujeres, chidas, inteligentes y guapas… “y es que estuvo en el programa Que Chulada Tv, en donde interpretó uno de sus más recientes sencillos.

Sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que lució en esta ocasión, por lo que esta sección terminó repleta de halagos, caritas enamoradas y muchos corazones, se nota que la adoran, ya que no solo es talentosa y bella, sino también súper sencilla.

María León es una de las pocas artistas que disfruta de llevar una vida saludable llena de ejercicio y buena alimentación, hábitos que han dado como resultado su escultural cuerpo, además de lucir hermosa a donde quiera que vaya. A mí me encantó como porta este conjunto.

No cabe duda que siempre sorprende a todos sus seguidores, recordemos aquellas últimas publicaciones en las que posó con un mini bañador, el cual destacó su gran durazno, además de mostrar lo bien que estuvieron sus vacaciones en Yucatán.

Por el momento seguiremos al pendiente de más publicaciones a través de su cuenta de Instagram, medio en donde comparte pequeños fragmentos de su vida, además de una infinidad de outfits que nos dan ideas para vestir en ocasiones especiales o a diario.