Logo Soy Carmin
María León demuestra cómo vestir con estilo un traje blanco de temporada
Celebs

María León demuestra cómo vestir con estilo un traje blanco de temporada

La cantante María León se ve sofisticada y estilizada en un traje blanco que viste con mucho porte y feminidad, luciendo radiante al combinar con una blusa traslúcida

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante María León suele presumir un guardarropa siempre moderno y a la vanguardia, combinando las tendencias del momento pero dando su toque personal a cada outfit, de forma que brille por su estilo innovador que además luzca su figura y la haga verse radiante.

Ella no decepcionó con un reciente atuendo que compartió en redes sociales y en que le vemos vestir con mucho porte y feminidad un traje blanco de dos piezas, con pantalones anchos de tiro alto y chaqueta corta. Este conjunto monocromático que le da una formalidad muy chic, ya que es el tipo de atuendo en tendencia esta temporada, que favorece su esbelta silueta, pues la alarga.

Puedes leer: María León enamora con su belleza en pantalones ajustados y tenis

Para añadir completo glamour, contrasta con una blusa negra traslúcida que le da el toque arriesgado pero muy seductor al outfit. Combina con zapatos altos también color blanco, aretes largos y coleta de caballo baja con raya en medio, otro peinado muy en tendencia por la sencillez práctica pero que queda muy bien en atuendos como este.

Su maquillaje por su parte juega con los tonos cálidos, con rubor rosa, delineado negro, sombras color melón combinando con blanco, para dar brillo a su mirada, y labios rojo opaco, resaltando de esta forma en la sencillez su belleza y dando sofisticación al no recargar más la imagen.

Sus seguidores le escriben que se ve hermosa, no dejando pasar por alto esa belleza que distingue a la cantante; ‘preciosa’ y ‘como una reina’, le dicen, ya que el traje la distingue con gran porte y ella empapa de una elegancia que la hace ver más radiante que nunca.

El outfit además, formal y con seriedad, va muy acorde al momento, ya que María León se presentó a cantar acompañaba de mariachi en el programa de Venga la Alegría, donde lo importante era en efecto hacer honor a la música y a los artistas que estaban con ella en el escenario, dejando que su talento además fuera lo más importante, y empatando así con un estilo muy distinguido también.

La igualmente bailarina, actriz y compositora de 36 años se encuentra además promocionando su más reciente proyecto en colaboración, la canción Una llamada perdida, melodía a dueto con el también músico Leonel García y que a los fans de ambos ya está encantando.

Por otra parte, la intérprete de Pedir permiso, Ya no espero más o Inquebrantable, se encuentra también participando como coach en el programa de competición de canto de TV Azteca, La Voz Kids, donde la vemos al lado de Paty Cantú, Joss Favela y el dúo pop Mau y Ricky.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios