Logo Soy Carmin
María León da con los outfits más cómodos de fin de semana
Celebs

María León da con los outfits más cómodos de fin de semana

La guapa cantante María León a través de su cuenta oficial da varias ideas para vestir cómodamente en fin de semana, además de lucir atrevida sin mucho esfuerzo, dejando a todos enamorados con su atractivo natural y desde luego su belleza.

Por: Wendy González

María León da con los outfits más cómodos de fin de semana(Especial Instagram)

María León da con los outfits más cómodos de fin de semana | Especial Instagram

La cantante María León da un par de ideas para las mujeres que quieren lucir arregladas pero cómodas en fin de semana. Para esto, la cantante María León presume varios outfits con la finalidad de promocionar su más reciente éxito musical “Pedir permiso” al lado de Edwin Luna a través de diferentes programas de televisión con varias opciones para inspirarnos.

Como muchos sabemos, María León ganó una gran popularidad a partir de haber ganado otro concurso más de talentos en el reality show de ¿Quién es la máscara? En donde participó como Disco Ball a lado de la cantante Paty Cantú quedando como finalistas. Y fue en este mismo programa que María León demostró tener un gran talento sobre los escenarios como artista completa.

Pues además de tener una espectacular voz, María León es una bailarina consagrada que tiene diferentes disciplinas pues tiempo atrás también ganó la competencia de Bailando por un Sueño y y otro concurso de talento donde se dio a conocer como cantante. Así que la ex vocalista de Playa Limbo ha tenido un largo camino recorrido como artista por lo que ahora se ha convertido en el amor platónico de todo México.

Sin embargo, otro aspecto que ha destacado en su carrera es la moda. Debido a que la cantante a pesar de tener una gran belleza natural, muchos la mantienen en la mira en cuestión de moda. Donde existen muchas opiniones dividas, mientras algunos les gusta su estilo a otros no tanto, debido a que consideran que la cantante no lo tiene muy bien definido. Es por eso que aquí te damos un par de opciones para que te inspires a vestir durante este fin de semana. 

Seguir leyendo: María León sin maquillaje presume su abdomen marcado

Top canalé y jeans

A través de un video de TikTok mientras hacia una pequeña interpretación de la I have nothing de Whitney Houston, María León nos deleitó con un pequeño además de lucir un top estilo canalé en color amarillo a juego con un par de jeans de cintura alta, demostrando que no se necesita más para lucir cómoda y casual, además de arreglada.

Blusa asimétrica con jeans

En cambio si tienes una salida o una cita y quieres lucir arreglada pero nada despampanante como con un vestido, una buena forma de hacerlo es con una blusa de corte asimétrico como es el caso del outfit de María León con una blusa asimétrica un par de ajustados jeans. Además de un par de botas largas a la altura de la rodilla que se encuentra en tendencias actualmente.

Monocromático

Una forma de lucir estilizada, además de delgada y más alta es con un outfit monocromático. Esto quiere decir que el atuendo consiste en vestir diferentes prendas de un mismo color o de la misma tonalidad con la finalidad de lucir toda una pieza, tal cual lo hizo María León en una de sus presentaciones en un programa en vivo.

Te podría interesar: María León eleva la temperatura con poca ropa y botas vaqueras

Pants

Para las mujeres que les gusta estar cómodas en fin de semana con ganas de quedarse en casa y hacer un pequeño plan con la pareja una buena forma de vestir para estar tirada en el sofá pero bien arreglada es un pants estilo jogger con un corte a la cintura con un top en color negro. Y  un par de tenis en color blanco como lo hizo María León mientras salía de paseo al parque a andar en patineta.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

 
Síguenos en

Temas

Comentarios