Logo Soy Carmin
María León con mini vestido blanco y medias, casi enseña el tesorito
Celebs

María León con mini vestido blanco y medias, casi enseña el tesorito

La cantante María León deslumbró a sus seguidores al portar un hermoso vestido blanco, la prenda es de un tamaño mini, tanto que casi le vimos todo, todito, pero sin duda lució hermosa.

Por: Joselyn Sánchez

María León con mini vestido blanco y medias, casi enseña el tesorito(Instagram)

María León con mini vestido blanco y medias, casi enseña el tesorito | Instagram

María León sigue cosechando éxitos al lado de Yahir, con quien protagoniza la obra “Hoy no me puedo levantar” la cual está amenizada por canciones de Mecano que ambos cantantes interpretan a lo largo de la historia que se presenta en el Centro Cultural teatro 2, en la Ciudad de México.

Por eso la guapísima María León nos compartió una fotografía tomada en una de sus presentaciones, en donde la vemos cantar, y según por lo que la cantante mexicana nos compartió en el pie de la foto, la canción que justo está interpretando es “El 7 de setiembre”.

Seguir leyendo: María León te invita a convertirte en su superhéroe favorito y apoyar una noble causa

De ahí que lo que nos encantó fue el vestido que la tapatía lleva puesto pues hablamos de un mino vestido blanco ajustado de la cintura y de ahí para abajo vemos una falda con un poco de vuelo y holanes, además, en la parte media es más corto que en las laterales y en la parte tracera.

Además, el vestido que luce la cantante de “Pedir Permiso” tiene un hermoso holán en el cuello y es abotonado, pero María León decidió dejar algunos botones libres por lo que pudimos notar su bralette negro que llevó debajo, esto mientras lleva maquillaje en tonos rojos y esmalte de la misma tonalidad.

Debajo del vestido la exvocalista de Playa Limbo llevó medias negras que hacen un hermoso contraste entre lo blanco del vestido, lo rojo de los labios y lo negro del bralette, por lo que sin duda no podemos negar que María León Luce divina en ese mini vestido blanco que nos ha encantado.

La importancia de seguir intentando

En su muro de Instagram María León también nos compartió un video en donde la vemos hacer gimnasia y es que como una vez contó, desde pequeña su madre la educó para ser contante y disciplinada y hacer diversas actividades que le permitan reforzar sus habilidades de cantante.

En el video vemos como la cantante de “El Eco de tu voz” gira el cuerpo de tal manera que pueda voltearse y colocar las manos nuevamente en la barra, pero cuando intenta salir de la rutina cae, y según les dijo a sus seguidores, lo importante es seguirlo intentando.

Seguir leyendo: Lady Di: su outfit que parece sacado del anime japonés

Y es que en sus historias de Instagram compartió los testimonios de varios de sus seguidores comenzaron a comentar que pese a los errores o caídas, seguían intentando, por lo que Sargento León decidió compartir un video en donde muestra que ella también tiene que practicar y ser contante para poder lograr una rutina perfecta.

No por nada vemos los hermosos splits que María León efectúa, muchos de ellos los pudimos ver durante la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara? En donde resultó la ganadora frente a una digna oponente, Paty Cantú, quien quedó en segundo lugar.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido