Logo Soy Carmin
María León comparte rutina de pole dance para “el atraco del siglo” robarles el corazón a sus fans.
Celebs

María León comparte rutina de baile para “el atraco del siglo”: robarles el corazón a sus fans

María León cautiva a sus seguidores, quienes la llaman “ladrona de corazones” al enamorarlos no sólo con su belleza, sino con su talento como demuestra en su disco “Alquimia” que ya salió a la venta.

Por: Alicia Kelsey López Medina

María León comparte rutina de baile para “el atraco del siglo”: robarles el corazón a sus fans. Así lo afirmó la bailarina, cantante y actriz, al compartir en su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra sus habilidades en el tubo. En respuesta, sus seguidores le dijeron que es la “ladrona de corazones” al enamorarlos no sólo con su belleza, sino con su talento como demuestra en su disco “Alquimia” que ya salió a la venta.

Con frecuencia, la originaria de Zapopan, Jalisco, sube vídeos en los que muestra sus rutinas de baile, ya sean en el piso o el tubo, ya que hay que recordar que en sus inicios se enfocó en la danza, que es otra de sus pasiones junto con la música y la actuación; de hecho, se tituló en Artes Escénica en la Universidad de Guadalajara.

Te puede interesar: Talina Fernández posará como Eva a sus 77 porque su cuerpo “tiene muchas historias que contar”

Actualmente compagina la música con la danza, ya que en sus presentaciones no pueden faltar las coreografías; por esta razón, María León, de 36 años de edad, practica con regularidad en el espacio que habilitó en su departamento en Ciudad de México que se ha convertido en el “escenario” desde donde la ven sus seguidores.

Y hoy no fue la excepción ya que quiso sorprender a sus fans con una nueva rutina de baile, demostrando su agilidad y destreza en el pole dance. Además, igual derrochó coquetería al lucir unos leggins negros y un body cut out rojo; la segunda prenda combinó a la perfección con sus tenis, ya que son del mismo color.

Pero eso no fue todo, ya que María León escribió “amanecí con mucha actitud, y ganas de cometer el atraco del siglo: robarme tu corazón”, lo que generó que sus seguidores reaccionar con comentarios en los que le dijeron que ya tiene sus corazones porque “eres la ladrona de corazones”.

Entre los comentarios se lee “mi corazón siempre ha sido tuyo, ¡no necesitas robármelo!”, “Mi corazón ya lo tienes desde hace mucho”, “me lo robaste hace mucho”, “desde que nací te lo robaste” y “sí te lo robaste”. Otros seguidores igual la elogiaron, al escribirle “eres la definición perfecta del arte”, “eres arte, una belleza, eres magia princesa”, “hermosa, María” y “eres toda una artista, ¡qué mujerón!”.

Algunos seguidores igual la felicitaron por su nuevo disco “Alquimia”, el cual salió a la venta recientemente. Este consta de 11 canciones e incluye colaboraciones con Gloria Trevi, Bronco, Rubén Albarrán, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Yuri, Matisse, Raymix, la Bruja de Texcoco y Leonel García, con quien interpreta a dueto “Una llamada perdida”

Puedes leer: María León repartirá toloache en sus concierto, así lo anuncia

El vídeo de esa canción se estrenó el pasado viernes y en él se pueden ver a María León y Leonel García en una reciente presentación en el teatro Metropolitan, en Ciudad de México. De esta forma, la artista se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, ya que, además, es coach en “La Voz Kids”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios