Logo Soy Carmin
María León causa furor con mensaje picante que deja poco a la imaginación
Celebs

María León causa furor con mensaje picante que deja poco a la imaginación

La cantante María León tiene un sentido del humor muy picante, solo que pocas veces lo notamos, pero como ella ha dicho siempre está presente es parte de ella y los que la conocen saben que así es siempre.

Por: Joselyn Sánchez

María León causa furor con mensaje picante que deja poco a la imaginación(Instagram)

María León causa furor con mensaje picante que deja poco a la imaginación | Instagram

María León decidió compartir un video en donde emite un mensaje que la verdad nos dejó poco a la imaginación, no sabemos para quién va dirigido, pero sin duda más de uno de sus fans seguro querrán adjudicárselo por la curiosa forma en la que inocentemente emite un mensaje picante.

Este video lo compartió originalmente la cantante jalisciense en su cuenta de TikTok y después lo subió también a su muro de Instagram, esto porque según dijo María León, últimamente ha visto que hay mucha tensión en las redes, así que decidió hacer un video para sacarle una sonrisa a la gente o quizás a alguien especial.

Seguir leyendo: Sara Maldonado confiesa que se hará varias cirugías para lucir diferente

“He visto tanta tensión últimamente en las redes… que voy a dejar esto por aquí, nomás para intentar sacarte una sonrisa… #sinacá. Viniste a ser feliz, no te me distraigas… Te quiero” se lee en el mensaje compartido por la Sargento León, pero, qué dice su video.

Pues bien, en su video María León empieza hablando de una cosa y termina hablando de otra, muy al estilo de la picardía mexicana: “No sé si sea bueno o malo, pero siempre soy una persona que dice lo que piensa y no, no tengo pelos en la lengua… pero porque no quieres (ríe coquetamente)”.

Como ya mencionábamos, no sabemos si este mensaje tenga dedicatoria especial, porque, aunque la ex vocalista de Playa Limbo ha dejado claro que por ahora no quiere una relación formal, sí sabemos que está saliendo con alguien, incluso la prensa rosa la ha relacionado sentimentalmente con Carlos Ferro.

Lo cierto es que, independientemente de para quién vaya dirigido, incluso sino tiene dedicatoria, María León logró su cometido y la actriz de 35 años de edad nos logró sacar una sonrisa al ver la forma tan inocente con la que sonríe mientras lanza un mensaje picante, hasta parece que es seria.

María León de vestido y chaqueta

A través de las historias de la intérprete de “Pedir Permiso” la pudimos ver lucir un vestido blanco con estampado florar, el cual combinó con una chaqueta negra floreada que usó en el escenario de “Hoy no me puedo levantar” el musical que protagoniza María León y Yahir y que actualmente se está presentando en teatro o puede ser visto a través de streaming.

Seguir leyendo: Colores que usa Kendall Jenner y que serán los más frescos en el verano

Este estilo es fácilmente replicable y resulta perfecto para una tarde calurosa en la que tengas alguna actividad casual o incluso medianamente formal, porque puedes acompañar con tacones y sin duda el resultado será fantástico, te verás espectacular tal como vemos lucir a María León.

María León causa furor con mensaje picante que deja poco a la imaginación FOTO: INSTAGRAM

Incluso puedes elegir un peinado similar al de la cantante de El Eco de tu voz, ya que la vemos llevar dos medias trenzas y casi todo el cabello suelto, aunque las puntas tienen ondas para darles volumen y estilo, por lo que sin duda es un peinado que es fácil llevar para cualquier ocasión.

Únete a la comunidad Soy Carmín para más contenido