Logo Soy Carmin
Marco Antonio Solís y Verónica Castro de luto.
Celebs

Marco Antonio Solís y Verónica Castro de luto

Debido al lamentable fallecimiento de José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonics, Marco Antonio Solís “El Buki”, y Verónica Castro se mostraron tristes y adoloridos por la irreparable pérdida, y rindieron homenaje al gran artista, a través de sus redes

Por: Bonita Haro

Marco Antonio Solís y Verónica Castro de luto.(FOTO: INSTAGRAM)

Marco Antonio Solís y Verónica Castro de luto. | FOTO: INSTAGRAM

Tanto el cantante mexicano Marco Antonio Solís, como la bella Verónica Castro, evidenciaron su dolor ante la lamentable pérdida de José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s, quien perdió la vida el domingo 4 de julio, a consecuencia de complicaciones derivadas del virus de China.

José Manuel Zamacona estuvo más de un mes luchando por su vida ante esta terrible enfermedad, más sin embargo, su cuerpo no resistió y finalmente falleció, llenando de luto al gremio artístico, del que recibió un sinfín de mensajes de dolor y pena, entre los que se encuentran los de Verónica Castro y su compadre, Marco Antonio Solís “El Buki”.

Por un lado, la estrella de Rosa Salvaje y Los Ricos También Lloran, publicó en sus redes sociales un video en el que aparece cantando junto al vocalista de Los Yonics en su juventud, lo que llenó de recuerdos a sus seguidores, quienes le regresaron unas lindas palabras de aliento, luego de que ella misma publicara un sentido mensaje ante el fallecimiento de su gran amigo.

“#yonic’s un abrazo fuerte José Manuel QEPD. Gracias por regalarnos siempre”, escribió.

Ante eso, la guapísima actriz y cantante Maribel Guardia no dudó en emitir sus sentir, enfatizando el gran cariño que sentía por José Manuel Zamacona, quien era muy querido en el gremio artístico.

Sigue leyendo: Verónica Castro enamoró con su outfit rosa mexicano y su pelo platinado

“Descanse en Paz. Extraordinario cantante y maravillosa persona”, expresó la costarricense.

Por su parte, Marco Antonio Solís, “El Buki”, no se quedó atrás, y lamentó profundamente la pérdida del artista e intérprete de éxitos como Pero Te Vas a Arrepentir y Rosas Blancas, quien además, era su compadre.

“¡Hasta siempre compadre querido! Con profunda tristeza me entero del deceso de mi compadre José Manuel Zamacona, voz y alma del grupo @yonicsoficial . Ahora le toca descansar en el cielo, que es el lugar que se merece”, escribió.

Adiós, José Manuel Zamacona

Apenas el pasado 26 de junio, el hijo de José Manuel Zamacona se mostró totalmente agradecido por las oraciones que los fans y público en general del artista, así como sus amigos, le dedicaron para su pronta recuperación ante su estado de salud debido al virus proveniente de China, que contrajo y que se le diagnóstico desde finales de mayo, aún estando vacunado.

Sigue leyendo: Mujeres del zodiaco que nunca ruegan por amor, por eso ellos las valoran

No obstante, el vocalista y guitarrista, líder de Los Yonics, perdió la batalla, después de presentar serios daños en los pulmones, debido a la terrible enfermedad, que ha cobrado millones de vidas en todo el mundo, desde principios del 2020.

“Vamos mi papito hermoso, sí se puede, muchas personas estamos orando por su sanidad completa. Gracias a todos por su apoyo. Los amamos mucho, ahora me doy cuenta que tenemos muchos hermanas y hermanos. Gracias por todo”, publicó su hijo en Facebook, unos días antes de su triste deceso. Descanse en paz.