Logo Soy Carmin
Mamá de Christian Nodal celebra la vida en concierto de Cigala, tras diagnóstico de cáncer
Celebs

Mamá de Christian Nodal celebra la vida en concierto de Cigala, tras diagnóstico de cáncer

Los médicos le habían programado una cirugía para extirpar un tumor

Por: Patricia Zavala Jiménez

Mamá de Christian Nodal celebra la vida en concierto de Cigala, tras diagnóstico de cáncer(ESPECIAL INSTAGRAM)

Mamá de Christian Nodal celebra la vida en concierto de Cigala, tras diagnóstico de cáncer | ESPECIAL INSTAGRAM

Mamá de Christian Nodal celebra la vida en concierto de Cigala, tras diagnóstico de cáncer. Una de las noticias más emotivas que hemos recibido este año es que Cristy Nodal, madre del cantante de música regional, había sido diagnosticada de cáncer de colon.

Incluso, tras una serie de estudios, los médicos le habían programado una cirugía para extirpar un tumor que, además, poco a poco le provocaba mayor cansancio. Sin embargo, se canceló la operación porque el equipo médico se percató que el tumor ya no aparecía, por lo que ella lo califica como: "¡Un milagro de vida!".

TE PUEDE INTERESAR Christian Nodal anuncia dueto con Christina Aguilera y mariachi

Cristy está más feliz que nunca disfrutando cada instante de la vida, por lo que reapareció mostrando un semblante que demuestra mejoría en su estado de salud, además, desbordó alegría al acudir el concierto del cantante español Diego El Cigala, que ofreció en Guadalajara, Jalisco.

Mediante las historias de Instagram la mamá del cantante mexicano compartió imágenes de uno de sus cantantes favoritos, ya que en diversas ocasiones publica videos de los conciertos del español. En esta ocasión, Cristy tuvo la oportunidad de visitar al intérprete en su camerino.

Mediante videos, nos mostró cómo fue el encuentro con el español con quien aparece abrazada, mientras él la mira sonriente. En el post escribió: "Bendecida y afortunada, así me encuentro. Gracias Dios por este sueño cumplido. Renueva mis fuerzas. Mi más grande ídolo por siempre, Diego El Cigala".

 

TWITTER

La mamá de Nodal mostró que en todo momento Diego fue amable, además ella no pudo ocultar su felicidad porque el intérprete le firmó su abanico, por lo que le agradeció a la estrella española y le demostró que era algo sumamente importante para ella: "Guardadito en mi corazón para siempre".

Crysti estuvo en primera fila para disfrutar del concierto, además de verse recuperada, mostró un nuevo look al portar un vestido gris con rayas negras, que definía su silueta, además su maquillaje fue discreto, mientras lucía su cabello corto, color chocolate.

Fue en abril, cuando la mamá del cantante informó que, a punto de ser operada, los doctores hicieron estudios para retirar el tumor, pero ya no estaba. Además, compartió que esa no es la primera vez que luchaba contra el cáncer, pues en 2018, tuvo su primera batalla contra esta enfermedad.

Síguenos en

Temas

  • Mamá de Christian Nodal
  • Cristy Nodal
  • Cáncer
  • Diego El Cigala
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios