Logo Soy Carmin
Mamá de Belinda estuvo al borde de la muerte.
Celebs

Mamá de Belinda estuvo al borde de la muerte

Belinda Schüll Moreno, estuvo hospitalizada bajo oxigenación durante varias semanas tras contagiarse de Covid-19, hoy a compartido en su cuenta de instagram un mensaje de reflexión, pese a que logro vencer el virus y ya se encuentra en casa descansando. 

Por: Cynthia Ortiz

Mamá de Belinda estuvo al borde de la muerte.(Especial instagram)

Mamá de Belinda estuvo al borde de la muerte. | Especial instagram

Después de varias semanas hospitalizada a causa de contagiarse de  Covid-19, Belinda Schüll Moreno regreso a las redes sociales. En su cuenta de instagram compartió con todos sus seguidores una bonita reflexión tras haber vencido el virus, la mamá de Belinda ya se encuentra en casa descansado.

Te puede interesar: Sherlyn comparte poderoso mensaje y empodera a las madres solteras

Hace unas semanas se reveló que Belinda Schüll Moreno y su esposo Ignacio Peregrín Gutiérrez se habían contagiado de Covid-19. Al principio ambos se encontraban estables, pero desgraciadamente la mamá de la prometida de Christian Nodal empezó a presentar baja oxigenación, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Fue Belinda la prometida de Christian Nodal la que dio a conocer la preocupante noticia sobre su madre durante su cumpleaños el quince de agosto, ya que en su cuenta de Instagram compartió a sus seguidores por qué su madre no estaba en esa fecha tan especial.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes da cátedra de elegancia en colores neón 

Mensaje que estuvo acompañado por una bonita reflexión, en la cual expresó lo difícil que era para la interprete pasar ese día tan especial sin su madre y que daría lo que fuera porque estuviera allí. También recalco lo fuertes que siempre han sido, por lo cual librarían esta situación con el mismo poder.

Tras pasar trece días desde este comunicado sobre la salud de Belinda Schüll Moreno, afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro, ya que fue la misma mamá de la prometida de Christian Nodal la que lo comunicó por medio de sus redes sociales.

En dicha publicación agradeció por renacer, ya que fue otra oportunidad de vida, también con gran alegría anunció que se despide del oxígeno y los medicamentos, los cuales fueron clave para lograr su recuperación. En hora buena por la salud de Belinda Schüll Moreno.

Los comentarios positivos no se hicieron esperar por parte de todos sus seguidores de Belinda Schüll Moreno en los cuales le mandaban muchas bendiciones y la felicitaron por el nuevo comienzo que esta por venir ahora que ya se encuentra en casa.

Esperemos y las cosas sigan avanzando muy bien como hasta ahora, Belinda la prometida de Christian Nodal no ha comentado respecto al tema, pero esperamos pronto comunique más cosas sobre la salud de su madre, ya que muchos de sus seguidores están igual de felices que ella.

Nos mantendremos al pendiente de todas las nuevas noticias que puedan surgir respecto a la salud de Belinda Schüll Moreno, la cual nos da mucho gusto que ya se encuentre fuera de peligro, descansando y que haya logrado vencer el Covid-19 con éxito.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios