Celebs

Maluma impacta con outfit Versace en MET Gala

Maluma brillo en la alfombra de la Met Gala luciendo un atuendo de la línea Versace, el cual dejo con la boca abierta a todos, ya que contaba con muchos detalles en la prenda, además de la seguridad con la que lo poso el reguetonero, vamos a ver de que se trata.

Por Cynthia Ortiz

-

Maluma es uno de los artistas más populares actualmente, después de ya no verlo tan activo en las cámaras, hoy decidió sorprendernos a todos con un atuendo Versace rojo, el cual luce muy bien, además de darle un toque de su poderosa personalidad, muy sensacional.

Te puede interesar: Celia Lora se lleva tremenda sorpresa después del beso que le robo Alicia Machado 

 Met Gala es el evento de moda más exclusivo del año y el cual sirve para inaugurar la exposición anual del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde un sinfín de celebridades entre músicos, artistas, modelos e iconos de la moda se dan cita.

Met Gala es el más esperado, ya que es testigo de grandes y extravagantes atuendos, además de que cada año inunda de glamour la ciudad de Nueva York, 2021 fue diferente, ya que se tuvo que realizar hasta el mes presente. Estamos ansiosos por ver más estilo.

Te puede interesar: Kristal Silva se transforma en la princesa Jazmín y enamora 

En esta emisión se pudo ver a muchos artistas entrar a la gala, entre ellos el guapísimo Maluma, el cual lució espectacular en compañía de Donatella Versace, una famosa diseñadora italiana, la cual decidió que uno de sus exclusivos diseños lo portara el cantante.

El outfit de Maluma se compone de dos piezas rojas en imitación piel, en el pantalón se incluyen delicados detalles de pedrería de dos franjas, las cuales se sitúan como un pantalón de charro, además de unas botas vaqueras en rojo con suela negra sencilla.

En la parte del torso lució una chamarra con detalles de pedrería dorada, además de un guante dorado con muchos accesorios como: estrellas plateadas y piedras de diferentes colores. El cabello decidió llevarlo rubio, además de adornar sus orejas con unos aretes elegantes.

Donatella Versace lució un vestido largo blanco, el cual estaba integrado en la parte de la falda por olanes de distintos tamaños, la parte de arriba de la prenda está compuesta por un corset con detalles dorados, los cuales forman una estrella abajo del busto.

Sin duda este festival está siendo testigo de mucho estilo, es la primera vez que se transmite via streaming por la página de Vogue, el cual será conducido por la actriz Keke Palmer y la comediante Iliana Glazer, todos estamos siendo testigos de tanta belleza.

Si eres amante de la moda no te lo pierdas y disfruta de los más extravagantes e impresionantes outfits, además de todas las personalidades que estarán pasando por la alfombra roja, estoy emocionada de solo pensar en lo que podremos ver durante esta noche.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones