Logo Soy Carmin
Malia Obama escapa de la policía; estaba en fiesta
Celebs

Malia Obama escapa de la policía; estaba en fiesta "salvaje"

La joven acudió a la fiesta en una casa privada en West Tisbury, cercana a la residencia de verano presidencial.

Por: Gisselle Acevedo

Malia Obama escapa de la policía; estaba en fiesta

Malia Obama escapa de la policía; estaba en fiesta "salvaje"

Definitivamente este verano Malia Obama se ha vuelto el dolor de cabeza de la familia presidencial de Estados Unidos. La hija Barack Obama acudió a una fiesta la semana pasada que terminó siendo cerrada por la policía a raíz de una queja por ruido recibida por parte de los vecinos.

En el momento en el que los oficiales llegaron al lugar, Malia era escoltada por su seguridad privada, por tanto para resguardarla la sacaron rápidamente de allí en cuanto comenzaron a complicarse las cosas.

La mayor de las hijas Obama acudió a la fiesta en una casa privada en West Tisbury, cercana a la residencia de verano presidencial, tal como ha informado el Boston Herald.

Según uno de los invitados, se trataba de una "fiesta salvaje". Las autoridades de West Tisbury no han confirmado que la hija del mandatario de los Estados Unidos fuera una de las asistentes. Lo que sí han aclarado es que ellos acudieron a la casa por pura rutina, al recibir una queja por ruido, algo muy habitual durante el verano.

La adolescente de 18 años se encontraba de vacaciones junto a sus padres Barack y Michelle Obama, y su hermana Sasha al final de las vacaciones familiares en la isla de Massachusetts, cuando sucedió el incidente. Sin embargo, no es el primer caso de la joven que causa revuelo durante su año sabático antes de empezar la universidad en Harvard.

Recordemos su asistencia al festival de Lollapalooza a finales de julio, en el cual se hizo popular su sensual baile al ritmo del rapero Bryson Tiller. Otro de los actos de la adolescente que ha sido muy comentado fue su supuesto contacto con las drogas, a raíz de una fotografía en la que se le veía fumando lo que, en teoría, era marihuana.

Esto te puede interesar: 

 

 

Temas

  • hija de Obama
  • Mujer
  • Barack Obama
  • presidente de Estados Unidos
  • Malia Obama

Comentarios

Te puede interesar