Celebs

Maite Perroni reaparece con ex de Ester Expósito tras escándalo

Tras haber protagonizado un escándalo de infidelidad, la actriz mexicana, Maite Perroni reapareció en redes sociales, muy pegadita del ex de Ester Expósito, Alejandro Speitzer

Por Bonita Haro

-

Si hay algo que tienen en común últimamente los protagonistas de la serie de Netflix, Oscuro Deseo, es que se han visto inmersos en la polémica en las últimas semanas. Ahora, vuelven a estar en el ojo público cuando Maite Perroni reaparece con ex de Ester Expósito tras escándalo de una supuesta infidelidad.

A través de las redes sociales, el actor mexicano Alejandro Speitzer, quien actúa al lado de la bella Maite Perroni, publicó una imagen abrazado de su colega, dedicándole un tierno y amoroso mensaje, luego de que fuera acusada de quitarle el marido a Claudia Martín, Andrés Tovar.

“Se nos van los días de rodaje… Si les contara lo bonito que es tener a esta mujer de compañera”, escribió el actor de la serie Alguien tiene que morir, junto a un emoji de corazón negro.

Y es que, en días pasados, la ex integrante de RBD protagonizó un escándalo nacional en el que, tras haber anunciado su ruptura sentimental con el músico Koko, fue acusada como la tercera de la discordia en el matrimonio de la actriz Claudia Martín y el productor de Sale El Sol, Andrés Tovar.

Ante esto, la actriz de la telenovela Fuego Ardiente no dudó en intentar limpiar su nombre, dejándole la situación a los expertos, por lo que amenazó con interponer una demanda legal por difamación, de no retractarse de las acusaciones que la hicieron quedar como la otra.

“Lo ideal es que se retracten de lo que dijeron, que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente. De ninguna manera lo que Maite Perroni de 38 años de edad quiere es ponerse a pelear los próximos 18 o 24 meses, ni pretene obtener dinero, para eso trabaja", aseguró su abogado Guillermo Pous.

Hasta el momento, no se ha hecho ninguna disculpa pública hacia Maité Perroni, ni se ha sabido de los avances de su caso, pero mientras tanto ella y el resto del elenco de Oscuro Deseo siguen trabajando intensamente para terminar las grabaciones de lo que será su segunda temporada, por lo que Alex Speitzer no dudó en apoyar a su amiga, elogiándola a través de sus redes y manifestándole su cariño.

Y es que, el actor de 26 años originario de Culiacán, Sinaloa, se vio envuelto en la polémica al ser señalado por una revista como un mantenido y flojo, que supuestamente, Ester Expósito había echado a la calle porque ya no lo aguantaba por irresponsable.

La noticia dio la vuelta al mundo y llegó precisamente hasta España, de donde es originaria la estrella de Elite, quien era novia del actor, lo que la impulsó a desmentir tajantemente las acusaciones hacia su ex, dedicándole unas hermosas palabras.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, inició la actriz de Alguien Tiene que Morir.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto, si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, enfatizó.

Sigue leyendo: Lupillo Rivera muestra el espantoso diseño que se hizo para taparse el tatuaje de Belinda

Sin embargo, aunque sus palabras reflejaron el gran cariño que tiene hacia Alejandro Speitzer, también evidenciaro que ya no están juntos como pareja, lo que entristeció a sus seguidores quienes habían hecho click con su relación.

“Solo merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que se mi pareja o no", expresó.

Sigue leyendo: Perfumes de mujeres que más vuelven locos a los hombres

No obstante, el lindo gesto de Estér Expósito enterneció incluso al mismo Alex Speitzer, quien no dudó en agradecerle por defenderlo, y de reafirmar el cariño, admiración y respeto que aún siente por ella.

Maite Perroni reaparece con ex de Ester Expósito tras escándalo. FOTO: INSTAGRAM

“Lo que has escrito es un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar, Ester Expósito”, expresó.

¿Crees que tengan una bonita amistad?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones