Logo Soy Carmin
Maite Perroni muestra cómo viste con elegancia desde Madrid
Celebs

Maite Perroni muestra cómo viste con elegancia desde Madrid

En una segunda imagen ha combinado colores base a la perfección, con lo que Maite Perroni logra ese estilo elegante que tanto la caracteriza, su cabello lacio y largo con un pantalón blanco y una blusa negra le brindan el toque sobrio

Por: Aline Ordaz

Maite Perroni muestra cómo viste con elegancia desde Madrid(Foto: Especial)

Maite Perroni muestra cómo viste con elegancia desde Madrid | Foto: Especial

La cantante Maite Perroni muestra cómo viste con elegancia desde Madrid, desde una habitación llena de luz la mexicana da clase magistarl de como combinar los colores para presumir un vestuario de verano desde la ciudad europea, a donde llegó a vivir recientemente para iniciar un nuevo proyecto de trabajo.

"Mi nueva casa por los próximos meses" fue lo que dijo Maite Perroni para anunciar su llegada a Madrid, España y de inmediato sacó a relucir su gusto al momento de vestir, pues ya sea desde casa con jeans y sudadera, la también actriz sabe convertir cualquier atuendo con un toque de elegancia.

Puedes leer: Maite Perroni habla por primera vez de su amor con Andrés Tovar y comparte fotos juntos

La ex RBD trabajará en un nuevo proyecto fílmico en aquel país, la nueva película en la que también participa Mauricio Ochmann llevará por título Sin ti no puedo, y también formarán parte los actores Alfonso Bassave y Pedro Casablanc. Por ese motivo, su cambio de residencia, vistiendo completamente de negro, o completamente de blanco Maite Perroni ha sorprendido desde España.

Su primera fotografía que compartió Maite Perroni de 38 años de edad desde Madrid, fue de ella mirándose en un espejo que era la base de una mesa de centro, dentro de lo que se puede apreciar un lujoso espacio con una escultura del rostro de un animal, un sillón de un blanco radiante, un arreglo florar y una gran ventana con una inigualable vista.

En una segunda imagen ha combinado colores base a la perfección, con lo que Maite Perroni logra ese estilo elegante que tanto la caracteriza, su cabello lacio y largo con un pantalón blanco y una blusa negra le brindan el toque sobrio, con un maquillaje que apenas puede notarse de lo natural que lo lleva la originaria de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Qué tan peligroso puede ser un perro de raza Husky, esto dicen los expertos

"La belleza está en la espontaneidad, en ser una misma, en lo natural, si nos sentimos bien en nuestra propia piel eso es lo que los demás van a notar en nosotros" dijo Maite Perroni para acompañar la fotografía que regaló en las redes sociales y que fue muy comentada por sus fieles seguidores pues la publicación de recibió la cantante de balada y pop más de dos mil textos y emojis.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

La cinta en la que trabaja Maite Perroni es dirigida por el cineasta Chus Gutiérrez, quien recibió en reconocimiento como Mejor Nuevo Director en los Premios Goya, por lo que la película significaría otro hito en la carrera de la protagonista de la telenovela mexicana Cuidado con el ángel y podría ser el inicio de una larga temporada de trabajo en España.

Así como le ocurrió a Danna Paola, que ahora es muy querida en europa por su participación en Élite y luego en un concurso de talento donde ella es juez. Por su parte, Maite Perroni, también confirmó que ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de Oscuro Deseo, producción de Netflix donde trabaja junto al mexicano Alejandro Speitzer.

Puedes leer: Bebés deben usar sus manos para comer, evitarán berrinches el resto de su vida

Lo que sí es cierto que su inigualable estilo elegante Maite Perroni lo lleva a donde sea que vaya, ya sea en la portada de alguna revista o desde su lujoso apartamento en el que vive en Madrid, España. Un lindo pantalón de vestir en color nude, un suéter negro y un gran abrigo gris es un atuendo más que la actriz en Doblemente Embarazada ha presumido en redes sociales.

Síguenos en

Temas

Comentarios