Logo Soy Carmin
Maite Perroni habla por primera vez de su amor con Andrés Tovar y comparte fotos juntos
Celebs

Maite Perroni habla por primera vez de su amor con Andrés Tovar y comparte fotos juntos

Ambos explican que en estos meses la pareja ha vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo su seguridad y la de sus familias, tanto Maite Perroni como su pareja Andrés Tovar detallan que las cosas no fueron como se contaron

Por: Aline Ordaz

Hace algunos meses se dio a conocer información que culpaba a Maite Perroni de haberse entrometido entre la relación de Andrés Tovar y Claudia Martín, sin embargo la actriz de Rebelde permaneció en silencio al detallar que iniciaría una demanda legal.

Ahora que todos los rumores se han calmado y que la cantante mexicana se fue a vivir España para grabar un nuevo proyecto a lado de Mauricio Ochmann, Maite Perroni se decidió a detallar qué fue lo que realmente pasó.

Puedes leer: Maite Perroni revela cuál es su mejor consejo antiarrugas para las mujeres de 40

"Que viva el amor" y muchas más frases de apoyo son las que recibe la feliz pareja que ha decicido usar sus redes sociales para compartir que entre los dos existe una muy bonita relación de amor.

Maite Perroni y Andrés Tovar dieron a conocer al mismo tiempo la misma serie de fotografías en donde posan juntos y muy enamorados, "Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar" es como comienza el extenso texto.

Tanto el productor de ficción y entretenimiento como la originaria de la Ciudad de México sonríen a la cámara en una de las fotos, en otra Andrés Tovar le da un beso en la frente y en la primera de las imágenes se les ve muy de cerca con los ojos cerrados.

Te puede interesar: Marlene Favela se renueva y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo" son las palabras que emite Maite Perroni de 38 años de edad.


También declara que en estos meses la pareja ha vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo su seguridad y la de sus familias. Además explica tanto Maite Perroni como su pareja que las cosas no fueron como se contaron.

"No queremos ser parte de este circo mediático, el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas" explican en el texto el par de enamorados.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

También puede leerse que para ellos es muy importante aclarar esta situación y dan a conocer que su cercanía ocurrió desde hace 20 años solamente como amigos y este 2021 ambos estaban en la misma situación, habían terminado una relación sentimental.

Te puede interesar: Los outfits más inspiradores de Eiza González para los días que buscas un estilo casual

"Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido" son las palabras que emiten en sus cuentas oficiales de Instagram.

Síguenos en

Temas

Comentarios