Logo Soy Carmin
Maite Perroni está esperando bebé de su novio Andrés Tovar: Mhoni Vidente
Celebs

Maite Perroni está esperando bebé de su novio Andrés Tovar: Mhoni Vidente

Según las predicciones de Mhoni Vidente, Maite Perroni y Andrés Tovar estarían esperando bebé o en planeas de engendrar uno, al menos eso es lo que le dicen las cartas a la pitonisa.

Por: Joselyn Sánchez

Maite Perroni se encuentra en el ojo del huracán luego de que hace unos días anunció que se encuentra formalmente en pareja con el productor Andrés Tovar, esto porque el hombre recientemente se divorció de la actriz Claudia Martín y anteriormente la protagonista de “Oscuro deseo” ya había sido acusada de ser la tercer en discordia.

Y es que, previamente Claudia Martín había hablado abiertamente de que creía que su exesposo sostenía una relación sentimental con Maite Perroni, por lo que la ex RBD rápidamente salió a desmentir eso dicho e incluso amenazó a su compañera de demandarla legalmente.

Seguir leyendo: Claudia Martín como todo una dama manda mensajito a Maite Perroni y a su ex esposo

Pero, hace una semana Maite Perroni confirmó que efectivamente sostiene una relación sentimental con Andrés Tovar, solo que justificó que no había hablado antes del tema porque sus abogados se lo había prohibido, derivado de un proceso legal que iniciaron contra una revista en la que se ventiló su romance.

Y es que según la actriz de 38 años de edad, las cosas no son como se han contado, pues especificó que ella y Andrés de conocen desde hace 20 años y hace poco ambos terminaron sus respetivas relaciones de años, por lo que se dieron la oportunidad de conocerse desde el ángulo sentimental y de ahí creció el amor que ahora comparten.

Mhoni Vidente predice que Maite Perroni está embarazada

Luego del anuncio de la actriz de “Triunfo del amor” parece que la polémica no se ha acabado, pues ahora Mhoni Vidente salió a echarle más leña al fuego al decir que la originaria de la Ciudad de México está embarazada o que si aún no, está a punto de quedar preñada.

Y es que según la pitonisa cubana, es por esta razón que Maite Perroni y Andrés Tovar decidieron oficializar su relación de manera pública y dar detalles de que ya viven juntos, así que afirmó, dentro de poco también darán a conocer que esperan bebé pues están en el proceso de quedar embarazados o ya lo están.

Mhoni Vidente dice que a Maite Perroni le gustan los hombres casados

Además de afirmar que Maite Perroni está embarazada o en proceso de, Mhoni Vidente también comentó que la actriz de “Cuidado con el ángel” ya tiene fama de “roba maridos” pues recordó que con William Levy pasó lo mismo, pues durante mucho tiempo los actores estuvieron envueltos en rumores de romance.

Seguir leyendo: Qué significa cuando una mujer te da un abrazo fuerte y largo

Así que según la cubana, cuando una persona es mañosa, ya no se le quita y si le gusta andar con hombres casados pues es algo que difícilmente se puede dejar de lado, esto según Mhoni Vidente, quien además señaló que Maite Perroni se debe cuidar del karma pues podría cobrarle factura, mientras que a Claudia Martí se le recomenzará con un buen hombre.

Lo cierto es que por ahora no hay indicios de que Maite Perroni esté embarazada pero para eso es necesario que pasen algunos meses y entonces podamos comprobar si la predicción de Mhoni Vidente se hace realidad dentro de poco para sumarse a una más de sus profecías cumplidas.

Síguenos a través del canal de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios