Logo Soy Carmin
Maite Perroni espera un bebé de Andrés Tovar, crecen las afirmaciones
Celebs

Maite Perroni espera un bebé de Andrés Tovar, crecen las afirmaciones

Según se relata en las redes sociales, una historia en donde una joven dice que vio a la actriz mexicana Maite Perroni en un salón de belleza y al levantarse se pudo ver que espera un bebé

Por: Aline Ordaz

Luego de que la cantante Maite Perroni confirmara su romance con Andrés Tovar, se han desatado  las opiniones en las redes sociales sobre un posible embarazo, y al momento la pareja de artistas no ha aclarado la situación.

Este nuevo amor entre la ex RBD y el productor de Sale el sol comenzó a rumorarse desde hace varios meses, cuando se dio a conocer el trámite de divorcio de Andrés Tovar con la actriz Claudia Martín, sin embargo, Maite Perroni declaró que no tuvo nada que ver.

Puedes leer: Maite Perroni habla por primera vez de su amor con Andrés Tovar y comparte fotos juntos

Ahora aumentan las afirmaciones sobre el embarazo de Maite Perroni que en 2021 ha cumplido 38 años de edad, luego de ser señalada como la tercera en discordia y de confirmar su nueva relacion con Andrés Tovar.

A penas en octubre la originaria de la Ciudad de México publicó en las redes sociales una serie de fotografías abrazada de su pareja, en donde explicó que cuando se reencontraron tras años de amistad, ambos cruzaban por una separación.

Uno de los primeros rumores sobre un bebé en la nueva familia de Maite Perroni y Andrés Tovar fue de parte de la astróloga cubana Mhoni Vidente, quien afirmó que la actriz de Oscuro Deseo y El juego de las llaves está embarazada.

Ahora Maite Perroni Beorlegui vuelve a las tendencias en internet pues circula que su embarazo será confirmado por ella misma a través de una publicación en una famosa revista, además de que fue vista con una pancita muy marcada.

Según se relata en las redes sociales, una historia en donde una joven dice que vio a la mexicana en un salón de belleza y al levantarse se pudo ver una pancita de varios meses de embarazo, por lo que sus más fieles seguidores ya piensan que van a ser tíos.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Maite Perroni posa con anillo y despierta sospechas de boda

En sus redes sociales, Maite Perroni compartió una serie de imágenes donde presume un lindo outfit, pero lo que más llama la atención de sus fans es la pieza que lleva en la mano, por lo que ya hasta se dice que se trata de un anillo de compromiso.

Te puede interesar: Alimentos saludables que ayudan a blanquear los dientes de manera gradual

Una próxima boda se esperaría entre Maite Perroni y Andrés Tovar, solo los días revelarán si la pareja ya se ha casado y hasta espera un bebé, aunque también se ha rumorado que el productor de entretenimiento aun no culmina su proceso de divorcio.

Síguenos en

Temas

Comentarios