Logo Soy Carmin
Maite Perroni disuelve rumores de embarazo al mostrarse con atuendo ajustado
Celebs

Maite Perroni disuelve rumores de embarazo al mostrarse con atuendo ajustado

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni asistió al estreno de su nueva película, Sin ti no puedo, luciendo un elegante atuendo ajustado en tono azul que lucía su figura

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni está estrenando su más reciente proyecto cinematográfico, Sin ti no puedo, y asistió a la alfombra roja con un estupendo atuendo ajustado de color azul oscuro que lucía su esbelta figura, disipando así cualquier rumor de embarazo.

En encantadora intérprete de El juego de las llaves y Oscuro deseo se ve elegante y sofisticada con un pantalón recto y un top escotado con capa hasta el suelo, ajustada a la altura de la cintura. Un corte moderno y vanguardista que ella viste con mucho porte.

Puedes leer: Elle Fanning es ejemplo de elegancia en un outfit metálico de chaleco y falda

Lleva zapatos de punta con detalles en blanco, pulsera, anillos y aretes largos plateados tipo arracadas. El cabello recogido, con raya en medio, y un maquillaje intenso con labial color uva y mascara, cejas bien delineadas y rubor rosa.

Increíblemente guapa y siempre sofisticada, la bella Maite Perroni continúa demostrando con su estilo su gusto para la moda y la madurez de su carrera, optando por un atuendo sensual pero femenino que destaque su figura con glamur.

La mexicana de 39 años que saltó a la fama por su papel de Lupita en la telenovela Rebelde, deja además bien claro con el outfit, que deja su abdomen ligeramente visible por la abertura que se hace entre el pantalón y el top, que en este momento no está esperando bebé aún.

Ella ya ha desmentido en varias ocasiones que esté embarazada, sobre todo en últimas fechas. La última vez que surgió la especulación fue en marzo pasado y es que en la boda de Marimar Vega lució un vestido lavanda con un diseño de tela que hizo pensar que podría estar cubriendo un embarazo sutilmente, pero no.

Sin ti no puedo, la primera película del Grupo Expansión, está protagonizada por Mauricio Ochmann, y el español Alfonso Bassave. Es un thriller que también fue presentado en el Festival de Cine de Málaga y que en México llega a las salas este fin de semana.

La historia gira alrededor de una pareja, un empresario y un entrenador, cuya vida se ve desbalanceada por la llegada del primero, una mujer (el personaje de Maite Perroni) que alguna vez fue acusada de iniciar un incendio en el que perdieron la vida sus padres y por lo que fue enviada a la cárcel.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios