Logo Soy Carmin
Maite Perroni derrocha elegancia en vestido con abertura al muslo
Celebs

Maite Perroni derrocha elegancia en vestido con abertura al muslo

Maite Perroni luce con mucha sofisticación un vestido negro de un hombro descubierto y abertura al muslo, que elige para una alfombra roja en Madrid de su cinta ‘Sin ti no puedo’

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Maite Perroni es una de las mujeres más sofisticadas y elegantes del medio, según nos lo demuestra con sus atuendos llenos de sofisticación que saben equilibrar las tendencias del momento con las piezas clásica que añadan glamour y mucha clase.

Lo podemos comprobar en su más reciente publicación en redes, donde comparte un hermoso atuendo que usó durante una alfombra roja en Madrid, España, de su película Sin ti no puedo, que se estrenó este pasado 3 de junio en aquel país europeo.

Puedes leer: Itatí Cantoral asegura que Eduardo Santamarina es su mejor amigo y da cátedra de madurez

La encantadora también cantante mexicana de 39 años luce radiante con un vestido negro de cuello hatler, corte asimétrico, un hombro descubierto y el otro con una manga bombacha, falda con cruce y abertura al mulso, para añadir un toque coqueto y muy chic.

Lleva un cinturón con detalle de hebilla que estiliza su cintura, zapatillas altas, negras con amarre al tobillo y joyería de brillantes con anillo y aretes largos. Recoge todo el cabello en una coleta alta, que permite al vestido brillar y encontrar una sencillez elegante y sofisticada.

Finalmente su belleza natural brilla con un maquillaje sencillo que afina sus facciones, con sombras de ojos grisáceas, más claro en tonos arena arriba del párpado, para dar brillo a su mirada, rubor color durazno y labios nude, que le dan un toque regio con mucho porte y feminidad.

“Estos días llenos de magia en Madrid, hoy son parte de eso que vivimos, que ha nutrido mi corazón y mi alma de amor de plenitud y satisfacción. Gracias por todo y tanto vida  #SinTiNoPuedo en España vive su primer fin de semana en cartelera”, escribe en la publicación y etiqueta a varios de sus compañeros de elenco.

En las imágenes claro, vemos que posa con varios de ellos, como Mauricio Ochmann y Alfonso Bassave, por ejemplo, además de otros invitados, incluyendo claro al director del proyecto, el español Chus Gutiérrez.

De esta manera y con mucho estilo, Maite Perroni sigue consolidándose como una de las artistas más importantes de su generación, tras recientes éxitos en Netflix de programas en que participó, como ¿Quién mató a Sara? u Oscuro deseo, además de la serie de Amazon Prime, El juego de las llaves.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios