Logo Soy Carmin
Maite Perroni aclara rumores sobre que supuestamente espera bebé
Celebs

Maite Perroni aclara rumores y explica si espera o no bebé

La actriz Maite Perroni salió a aclarar todos los rumores que rondan alrededor de ella sobre que está esperando bebé con su nueva pareja, Andrés Tovar

Por: Joselyn Sánchez

Luego de que la actriz Maite Perroni confirmó su romance con el productor Andrés Tovar, han surgido todo tipo de comentarios y rumores en torno a la pareja, uno de ellos y quizás el más fuerte hasta ahora es que la actriz mexicana pudiera estar esperando bebé y de ahí la decisión de dar a conocer su romance.

Esta teoría también ha sido alimentada por Mhoni Vidente quien afirma que Maite Perroni o está embarazada o está a nada de lograrlo, por lo que ha anunciado que es posible que para 2022 la actriz de 38 años de edad se estrene como madre, algo que ha generado opiniones divididas al respecto.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta y Mía Rubín de las mejor vestidas en Los Metro

Es por eso que la ex RBD decidió aclarar el asunto y en entrevista con medios de comunicación informó que los rumores de que espera bebé son infundados, pues según afirmó, en el momento en que eso pase ella será la primera en compartirlo porque para ella tener un hijo es una bendición.

Después de eso los representantes de los medios de comunicación insistieron en que su negativa a confirmar la noticia se podría deber a que ya vendió la exclusiva a una revista específica, por lo que la actriz de “Oscuro deseo” negó nuevamente que esté esperando bebé y que haya vendido la exclusiva.

Así que, pese a los rumores que corren en internet en donde usuarios afirman que vieron a Maite Perroni en un salón de belleza y se notaba una pancita prominente, supuestamente de varios meses de embarazo, la actriz mexicana ha negado categóricamente que esto sea verdad.

Además, habló de que no le importa que la gente siga hablando de ella y criticándola porque explicó que no le interesa lo que los otros digan de ella, pues ella sabe quién es y está concentrada disfrutando de esta nueva etapa en su vida al lado de su pareja y con sus proyectos laborales.

Maite Perroni promueve a diseñadores mexicanos

Durante la misma entrevista Maite Perroni exhortó a consumir diseños mexicanos y remarcó que nuestro país tiene mucho talento, es por eso que ella siempre suele vestir de diseñadores mexicanos para cada uno de sus proyectos y portadas, por ejemplo, durante la entrevista llevó un diseño de Alfredo Martínez.

Seguir leyendo: Alicia Machado como ángel en trjae sastre con abertura que destaca sus atributos

Pero remarcó, que aunque Alfredo tiene una colección increíble, no es el único con talento, sino que también está Lorena Sarabia y muchas otras personas a las que ella regularmente suele comprar prendas o conjuntos para poder lucir en las alfombra rojas o en los eventos importantes a los que asiste.

De ahí que Maite Perroni dijo que es verdad que su outfit lo complementa con otras marcas que incluso pueden no ser mexicanas, pero trata de que en los eventos importantes vista prendas de marcas mexicanas para promover el “consume local”.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido