Logo Soy Carmin
Madurez nivel Dios ex esposa de Ben Affleck les envía regalo de bodas y felicita a JLo.
Celebs

Madurez nivel Dios: ex esposa de Ben Affleck les envía regalo de bodas y felicita a JLo

Tras la sorpresiva boda entre Jennifer López y Ben Affleck, recientemente se dio a conocer que la ex pareja del actor, Jennifer Garner, no sólo los felicitó, sino que les envió un presente para celebrar su unión y amor.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Madurez nivel Dios ex esposa de Ben Affleck les envía regalo de bodas y felicita a JLo.(Especial: Instagram.)

Madurez nivel Dios ex esposa de Ben Affleck les envía regalo de bodas y felicita a JLo. | Especial: Instagram.

Madurez nivel Dios: ex esposa de Ben Affleck les envía regalo de bodas y felicita a JLo. De acuerdo con diversos medios, la actriz Jennifer Garner ha demostrado que apoya y soporta el matrimonio del protagonista de “Batman vs Superman: el origen de la justicia” y Jennifer López, pero no sólo con palabras, sino también con sus acciones y por ello se sumó a las felicitaciones y buenos deseos para la pareja.

Hace poco más de una semana, Jennifer López y Ben Affleck, de 49 años de edad, sorprendieron al mundo al anunciar que se casaron en Las Vegas, Nevada, dejando de lado el glamour que caracteriza principalmente a la cantante y actriz, quien recientemente celebró su cumpleaños 53.

Te puede interesar: Jennifer López recorrer París en vestido camisero azul y bailarinas

Al principio, la atención se centró en los detalles de la modesta y peculiar boda; para alegría de sus fanáticos, la misma intérprete de “On the floor” los reveló a través de su boletín de noticias, además de que compartió clips previos a la celebración, así como encantadoras fotografías.

Conforme los días han pasado, se han dado a conocer más datos y uno de ellos es el lindo gestó que tuvo Jennifer Garner, de 50 años, con los recién casados, ya que la agencia fotográfica The Grosby Group afirmó que los visitó para felicitarlos por su boda.

Hay que destacar que la agencia expuso que “una Jennifer Garner visiblemente molesta apareció en la casa de JLo el domingo (17 de julio) al mediodía”. Sin embargo, el viernes 22 de julio, el portal Hollywood Life reportó que la protagonista de “Quiero tener 30” reaccionó con alegría por la unión de su ex pareja y “La diva del Bronx”.

Por si fuera poco, el portal detalló que una fuente confirmó que la actriz no sólo felicitó a la pareja, sino que les envió un detalle. “Felicitó a Ben y JLo después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo de flores”, expuso el informante, quien agregó que el gesto dejó a Jennifer López “realmente conmovida”.

Asimismo, la fuente compartió que la actriz de “Marry me” considera que “es genial que Jen y Ben sigan siendo tan cercanos”, sobre todo porque tienen tres hijos en común y lo más importante es velar por su bienestar en todos los sentidos.

Desde que Jennifer López y Ben Affleck reanudaron su relación, tras su mediática ruptura en 2004, Jennifer Garner demostró su apoyo a ambos y ha permitido que la cantante conviva con sus hijos. Por su parte, “La diva del Bronx” hizo lo mismo e incluso se llegó a ver que la ex pareja de Ben Affleck trata con amor a Emme, la hija de JLo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios