Logo Soy Carmin
Madurez nivel Dios: Grettell Valdez con el bebé de su ex Patricio Borghetti en brazos
Celebs

Madurez nivel Dios: Grettell Valdez con el bebé de su ex Patricio Borghetti en brazos

La fotografía de Grettell Váldez se ha convertido en un ejemplo de madurez y respeto para las parejas divorciadas. 

Por: Janet Barragán

Madurez nivel Dios: Grettell Valdez con el bebé de su ex Patricio Borghetti en brazos.(Instagram)

Madurez nivel Dios: Grettell Valdez con el bebé de su ex Patricio Borghetti en brazos. | Instagram

Madurez nivel Dios: Grettell Valdez con el bebé de su ex Patricio Borghetti en brazos. Tanto Grettell Valdez, como su ex Patricio Borghetti, conviven con las actuales parejas de ambos, y nos dan un ejemplo de madurez y respeto. 

Grettell Valdez y Patricio Borghetti son la muestra clara de que un divorcio no tiene porque terminar en un infierno y que la madurez y el respeto son claves para continuar con su vida juntos sobretodo cuando existen hijos de por medio. 

Regularmente las parejas que terminan divorciadas o separadas no pueden ni verse, llegan a un punto en el que es imposible que exista la sensatez, la cordialidad y el respeto para llegar a acuerdos. 

Los pleitos, reclamos, diferencias, y rencores se convierten en cotidianos para quienes pasan por un divorcio y tienen hijos, pero para Grettell Valdez y Patricio Borghetti, esto no tiene por qué ser así y nos dan una lección. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que hermoso momento !!! @santopuroamor carga por primera vez a su hermano #roccodemivida !!! @odalysrp

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Grettell Valdez y Patricio Borghetti ahora tienen parejas distintas y conviven, han llegado a un punto de madurez en el que pueden mantener una relación de amistad tras nueve años de matromonio, siempre anteponiendo el bienestar de sus hijos. 

Grettell Valdez le dio la bienvenida a Rocco el nuevo integrante de la familia,  hijo de Patricio Borghetti y la conductora Odalys Ramírez.

Grettell Valdez carga amorosamente a Rocco para posar en la foto que compartió en instagram y la imagen se ha convertido en un ejemplo de madurez y respeto entre las parejas divorciadas que comprenden que su ex tiene derecho a rehacer su vida, tener una estabilidad emocional por el bien de todos particularmente de los hijos. 

TE RECOMENDAMOS