Logo Soy Carmin
Madre de Yuya en modo fan, se toma foto con Siddhartha y su banda
Celebs

Madre de Yuya en modo fan, se toma foto con Siddhartha y su banda

Maribel Castañeda, la mamá de Yuya, no desaprovechó la oportunidad y le pidió una foto a la pareja de su hija, Siddhartha, con todo y su banda de músicos

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Quién no se ha tomado una fotografía con un artista al que siguen y que si tienen la oportunidad de tenerlo de cerca, no la dejan pasar. Pues Maribel Castañeda, la mamá de la youtuber conocida como Yuya hizo precisamente eso, con la banda de nada menos que Siddhartha, la pareja de su hija.

Así lo presume ella misma en sus redes sociales, donde compartió la fotografía en que, al buen ‘modo fan’, les pidió una fotografía a los músicos, que aparecen todos sonrientes y saludando a la cámara, escena en la que claro, Maribel Castañeda se ve muy contenta.

Puedes leer: Yuya impone moda con su estilo primavera y opta por los colores pasteles

“Grandes músicos! Felicidades a la Banda @iamsiddhartha te luciste!”, escribió ella en la publicación y es que el músico, cantante, compositor y productor mexicano, Siddhartha, se encuentra en estos momentos de gira.

Los comentarios en redes sociales por su parte aplauden el gesto, enfatizando en la buena actitud de Mariber Castañeda, a quien llaman una gran suegra, por ese apoyo y buen ánimo hacia el padre de su nieto.

Recordemos que Yuya, de 29 años, dio a luz a su primer hijo, Mar, el pasado septiembre de 2021. Ella y Siddhartha forman así una de las parejas y ahora familias más queridas en el medio del espectáculo, por la relación estrecha que llevan y el afecto que no dudan demostrarse y luego compartir con sus fans en redes sociales.

Ese mismo día y en uno de estos recientes conciertos, Yuya sorprendió a todos subiéndose al escenario para cantar con su pareja mientras sonaba la melodía ‘Únicos’ durante una presentación en Cancún.

El espontáneo pero también romántico gesto puso muy contentos a los asistentes, que respondieron con efusivos aplausos por esta hermosa demostración de amor entre la pareja, que al terminar, se dio un beso antes de que ella se girara de nueva cuenta tras bambalinas.

Yuya además está pasando por un gran momento, no sólo con el nacimiento de su bebé y su relación con su pareja, pues este mes engalanó además la portada de la revista Elle, donde habló de cómo ha cambiado su vida ahora que es mamá y cómo le motiva en sus nuevos proyectos de trabajo, pues dice, la llegada de Mar ha sido un sueño hecho realidad.

“Cada vez que puedo dijo ‘mi hijo’, ‘tengo un hijo’ o ‘te enseño fotos de mi hijo’. Me convertí en esa persona que dice todo el tiempo ‘¿quieres ver fotos de mi hijo?’”, compartió Yuya con la revista.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios