Logo Soy Carmin
Madre de Natalia Téllez era realmente hermosa, una belleza inigualable
Celebs

Madre de Natalia Téllez era realmente hermosa, una belleza inigualable

En múltiples ocasiones Natalia Téllez Martínez ha compartido fotografías de su madre y ella juntas, estemecedoras palabras han acompañado a las imágenes que publica en Instagram la también actriz

Por: Aline Ordaz

Madre de Natalia Téllez era realmente hermosa, una belleza inigualable(Foto: Especial)

Madre de Natalia Téllez era realmente hermosa, una belleza inigualable | Foto: Especial

La madre de Natalia Téllez era realmente hermosa, una belleza inigualable que sin duda le heredó a su hija, además de sus personalidad extrovertida que ha hecho muy popular a la conductora de televisión desde que inició su carrera en Telehit.

Sin duda perder a mamá, seguramente es de las peores experiencias que se pueden pasar en la vida, mucho más en la adolescencia como le ocurrió a la originaria de la Ciudad de México, pues debido al cáncer la madre de Natalia Téllez perdió la vida hace algunos años.

Puedes leer: Natalia Téllez, sus vestidos más bonitos

En múltiples ocasiones Natalia Téllez Martínez ha compartido fotografías de su madre y ella juntas, estemecedoras palabras han acompañado a las imágenes que publica en Instagram la también actriz, que recientemente participó en la película de Netflix, Fondeadores.

Incluso su hermana, Artemisa Téllez, quien se desempeña como escritora y poeta, también se sincera en las redes sociales y da a conocer sus más profundos sentimientos por la madre que compartía con Natalia Téllez, como lo hizo en su más reciente publicación.

El 11 de septiembre es el cumpleaños de la madre de Natalia Téllez, por lo que hermana Artemisa, compartió en Instagram una linda fotografía en tono sepia, y sin duda se trata de una bellísima mujer. "A otra zona de mi mente te mudaste. Más allá de la memoria insistente, en material de sueños convertida: Tú, la siempre presente" escribió en su perfil.

Mientras que Artemisa tiene 42 años de edad, Natalia Téllez tiene 35 años, y fue en su adolescencia que ambas perdieron al ser que más aman en su vida, su madre, desde entonces no ha sido fácil afrontar la ausencia, sin embargo, años de terapia le han enseñado mucho a la conductora de Netas Divinas.

Fue precisamente en una emisión del programa nocturno de Unicable, junto a sus compañeras Consuelo Duval y Paola Rojas que Natalia Téllez se sinceró sobre cómo fue que perdió a su madre tras bastante tiempo de sufrir la enfermedad del cáncer, "aprendí que no perdí a mi madre".

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"La vida entera por que me mires así", escribe Natalia Téllez en una fotografía donde aparece ella siendo apenas una bebé junto a su madre que sonríe mientras la observa. Mientras que en otra imagen se muestra la ex conductora de Hoy de niña con una peluca rubia con el texto: "Jugando a ser tú".

Te puede interesar: Mayrín Villanueva luce en atuendo casual desde las calles de Nueva York

Más de una lágrima se desborda por los ojos de sus más fieles seguidores de Natalia Téllez quienes le comentan lo mucho que la quieren y la apoyan. "Que hermosa tú mamá, feliz día a ya en el cielo", "Tu mami esta contigo siempre hermosa" y "Mí mamá suegra de ella sacaste toda tú belleza" son solo algunas de las frases que le comparten a la hija del pintor Guillermo Téllez.