Logo Soy Carmin
Madre de Evaluna Montaner comparte que su nieta Índigo trae torta bajo el brazo
Celebs

Madre de Evaluna Montaner comparte que su nieta Índigo trae torta bajo el brazo

La esposa del cantante Ricardo Montaner anunció el lanzamiento de la marca El Hilo Rojo Atelier, que está enfocado en una colección de ropa para bebés, acompañada de una foto inédita de la pequeña

Por: Patricia Zavala Jiménez

Madre de Evaluna Montaner comparte que su nieta Índigo trae torta bajo el brazo(ESPECIAL INSTAGRAM)

Madre de Evaluna Montaner comparte que su nieta Índigo trae torta bajo el brazo | ESPECIAL INSTAGRAM

Madre de Evaluna Montaner comparte que su nieta Índigo trae torta bajo el brazo. Sin duda la familia Montaner está más feliz que nunca con la llegada de la nueva pequeña integrante de la familia, Índigo. Marlene, madre de la cantante Evaluna compartió una tierna foto inédita de su nieta.

La esposa de Ricardo Montaner publicó en Instagram una imagen sobre los pequeños pies de la bebé, ya que por el momento la familia no se ha animado a compartir el rostro de la primogénita de Evaluna y Camilo Echeverry. Esto no impidió que, de forma inmediata, la imagen levantara suspiros entre los usuarios de redes sociales.

En el post, acompañado de la imagen, Marlene también anunció el lanzamiento de la marca El Hilo Rojo Atelier, que está enfocado en una colección de ropa para bebés. Este negocio emprendedor lo realizará a lado de dos de sus mejores amigas.

La cineasta y productora venezolana narra que "cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: 'Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo', me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100, pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una".

De forma inmediata el abuelo mostró su admiración al trabajo de su pareja ya provechó para comprarle un regalito a su nieta. En el post Ricardo Montaner escribió: "Que belleza todo, nena … ya me meto a comprar un regalito para Índigo".

En la publicación, Marlene detalla que esta marca está inspirada en el nuevo integrante de la familia: "Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes".

El pasado 6 de abril nació Índigo: "Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar", escribió Camilo sobre el nacimiento de su hija y aseguró que se trata de “una niña feliz y curiosa". Tanto Evaluna como Camilo decidieron el nombre del bebé porque decidieron que hasta el momento del parto sabrían el género.

Les pareció que era un nombre neutro, tanto para niño o como niña. Además, la pareja recordó un viaje a la India donde quedaron impresionados por la importancia del color índigo, una variación del azul. Sin duda la pequeñita trae torta bajo el brazo con este nuevo negocio, que emprenderá Marlene con el apoyoe de "la tribu" Echeverry-Montaner”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios