Logo Soy Carmin
Madonna presume sus encantos sin bra y cabello azul, a sus 62
Celebs

Madonna presume sus encantos sin bra y cabello azul, a sus 62

Madonna de 62 años de edad lució sus dotes de bailarina y no ha dejado nada a la imaginación pues se enfundó en un atuendo de cuero, hebillas e impactantes transparencias para celebrar a la comunidad LGBTmás, en la ciudad de Nueva York

Por: Aline Ordaz

Madonna presume sus encantos sin bra y cabello azul, a sus 62(Foto: Especial)

Madonna presume sus encantos sin bra y cabello azul, a sus 62 | Foto: Especial

La cantante Madonna apareció en recientes días en una fiesta con motivo de la conmemoración al orgullo LGBT y enloqueció a sus fans con transparencias, pelo azul y ropa de cuero en donde presumió sus encantos a sus 62 años de edad. La reina del pop, impactó desde el hotel Standard High Line para apoyar a la comunidad.

Madonna lució también sus dotes de bailarina y no ha dejado nada a la imaginación pues se enfundó en un atuendo de cuero, hebillas e impactantes transparencias para celebrar a la comunidad LGBT más, en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, acompañada de muchísima gente.

Puedes leer: Hija de Madonna cautiva como toda una sirena pelirroja 

Con peluca azul, guantes de colores y pantalones cortos, Madonna Louise Ciccone bailó y se lució con sus característicos pasos de baile, "La fiesta de las últimas noches en Boom Boom iniciar un fin de semana del Orgullo fue legendaria", escribió la también acrtiz en su publicación, la cual, ha sido muy bien recibida por sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Rodeada de otros personajes de la farándula como Andy Cohen, Emily Ratajkowski y Anderson Cooper, la estrella musical asistió a la fiesta en el hotel Standard High Line. Parada sobre la barra del lugar, acompañada de bailarines y decenas de fans a su alrededor, Madonna cantó "Hung up" y bailó tan ágilmente como es su costumbre.

Con 62 años de edad, la cantante nacida el 16 de agosto de 1958 sigue siendo la reina de la música pop y una de las artistas más queridas por la comunidad LGBTmás, "Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí", dijo Madonna y añadió: "aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”.

Tambien dijo: "Estamos aquí para celebrar a nuestros hermanos y hermanas LGBTQmás, apoyar algunas iniciativas queer increíbles, declarar el fin de semana de Orgullo NY abierto y el regreso de Nueva York”. Madonna que fue esposa del director de cine Guy Ritchie del 2000 al 2008 no dejó de bailar sobre la barra de bebidas y hasta simuló un acto íntimo frente a todos los asistentes que estuvieron sin cubrebocas.

Una blusa de red permitía ver su pecho al desnudo, la cantante Madonna reapareció ante el público en un espectáculo de un hotel en Nueva York con motivo del fin de semana del orgulllo la madrugada de el viernes, aunque la fiesta había comenzado desde el jueves por la noche. “¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!”, expresó Madonna creadora del álbum Like a Virgin de 1984.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

La ex pareja de Sean Penn con quien estuvo casada del año 1985 al 1989 estuvo ausente de los escenarios, debido a la pandemia provocada por la enfermedad del virus, por lo que también se tienen pocos registros de sus apariciones en público desde la fiesta posterior a la Gala del MET de 2019.

Si quieres ver las imágenes de Madonna da click AQUÍ.

Aunque breve, durante su presentación pudo interpretar dos temas: Hung Up y I Don’t Search I Find. Madonna completó su imagen con botines negros, un short del mismo color de cuero y guantes rojos. La madre de seis hijos, se dio tiempo de caminar por la barra del bar mientras los asistentes captaban cada segundo de su presentación con sus teléfonos móviles, lo cual fue compartido en las redes sociales.

Puedes leer: Cómo son las mujeres que nacieron en junio, además de tener gran sentido del humor

“Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí”, dijo Madonna a la multitud. "No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina”, comentó la estrella. Tanto Madonna que tiene una carrera de danza contemporánea, como el resto de las celebridades presentes como Zachary Quinto, Lance Bass, Adam Lambert, Jon Batiste y Lady Fag se reunieron para celebrar y apoyar la causa benéfica.

Síguenos en

Temas

Comentarios