Logo Soy Carmin
Madonna pide que a Britney Spears le devuelvan su vida y lanza contundente mensaje
Celebs

Madonna pide que a Britney Spears le devuelvan su vida y lanza contundente mensaje

Madonna exige que se ponga fin a la tutela, tal y como suplicó la cantante hace ya tres semanas ante los juzgados de Los Ángeles en Estados Unidos, la también bailarina también le envió unas emotivas palabras a Britney Spears

Por: Aline Ordaz

Madonna pide que a Britney Spears le devuelvan su vida y lanza contundente mensaje(Foto: Especial)

Madonna pide que a Britney Spears le devuelvan su vida y lanza contundente mensaje | Foto: Especial

La cantante Madonna pide que a Britney Spears le devuelvan su vida y lanza contundente mensaje en sus redes sociales, al comparar la tutela legal que controla a la intérprete de Toxic desde hace 13 años con la esclavitud y afirmó que atenta contra sus derechos humanos, la reina del pop acompañó sus palabras cin una playera con el nombre de Britney Spears.

Madonna Louise Ciccone, conocida simplemente como Madonna exige que se ponga fin a la tutela, tal y como suplicó la cantante hace ya tres semanas ante los juzgados de Los Ángeles en Estados Unidos, la también bailarina también le envió unas emotivas palabras a Britney Spears, "te vamos a sacar de la cárcel" fue una de las frases.

Puedes leer: Hija de Madonna cautiva como toda una sirena pelirroja 

La reconocida mujer de 62 años de edad detalló "Devuelva a esta mujer su vida. ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo! Fin al patriarcado codicioso que ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto atenta a los derechos humanos! ¡Britney te vamos a sacar de la cárcel!", escribió Madonna en Instagram en recientes días.

Britney Spears y la ex esposa del director de cine Guy Ritchie se recuerdan juntas en el escenario pues en la colaboración del año 2003 con "Me against the music" y su actuación al ritmo de "Like a Virgin", en los premios de la cadena MTV de ese año, se les vio a Madonna dándole un beso a la cantante de Oops!...I Did It Again.

Luego de consagrar uno de los momentos más recordados de la cultura pop, Madonna no ha colaborado más con Britney Spears, sin embargo recientemente salió a la defensa de la estadounidense, sin embargo, la también ex esposa de Sean Penn no ha sido la única en proclamarse a favor de la libertad de la hija de James Parnell Spears.

Fue Christina Aguilera al igual que el ícono estadounidense que también mostró su apoyo a Britney Spears días después de su declaración ante la justicia: "La convicción y desesperación de este pedido de libertad me llevan a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen su control", con lo que confirmó su apoyo tanto como Madonna.

Por su parte, el ex novio de Britney Spears el cantante Justin Timberlake, Paris Hilton, Elon Musk e Iggy Azalea también son varias de las celebridades que han apoyado públicamente a la cantante de Baby One More Time, mientras Madonna, originaria de Bay City, Michigan, Estados Unidos hacía lo propio, la socialité y estudiante de derecho, Kim Kardashian también ofreció su ayuda.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y es que Britney Spears que recientemente vio su nombre escrito en el playera de Madonna, madre de Lola Leon, Rocco, David Banda, Mercy James, Estere y Stelle, también se quedó sin abogado y sin mánager, dejándola desprotegida en la lucha con su padre y otras personalidades que desde hace más de 10 años llevan su tutela.

Puedes leer: Madre encargó a su bebé con una mujer que pedía limosna y ya no regresó por él

La última reacción, además de la cantante de Hung Up, Madonna fue la petición que Lynne Spears, la madre de Britney Spears ha formulado a la Corte Superior de Los Ángeles para que su hija pueda escoger a un abogado que defienda sus intereses. De esta manera, la madre se pondría del lado de su hija al considerar que su situación actual es muy diferente del colapso de salud mental que sufrió en 2008.